que signifika el simbolo de hagakure
Moderadores: moderador suplente, admin
que signifika el simbolo de hagakure
Pues eso que significa este simbolo? Xk quiero tatuarme algo relacionado con el bushido y este simbolo me gusta pero no se su significado y no encuentro nada x gogle. a ver si alguno me podeis ayudar. . O si no decidme si hay algun simbolo que represente el bushido
Re: que signifika el simbolo de hagakure
¿Te refieres a este?

Pues no lo se, pero así a bote pronto lo más probable es que sea un escudo del clan familiar de Tsunetomo...
Para mi lo que mejor representa el bushido es el caracter Wu 武 en sus múltiples estilos caligráficos.

Pues no lo se, pero así a bote pronto lo más probable es que sea un escudo del clan familiar de Tsunetomo...
Para mi lo que mejor representa el bushido es el caracter Wu 武 en sus múltiples estilos caligráficos.
- Javisombras
- Forero Adicto

Re: que signifika el simbolo de hagakure
http://es.wikipedia.org/wiki/Hagakure
Pero me da que el simbolo es algo mas moderno ya que tiene mas pinta de triskel con una "triketa" celta ,que es un simbolo de la vida la muerte y el renacimiento

Pero me da que el simbolo es algo mas moderno ya que tiene mas pinta de triskel con una "triketa" celta ,que es un simbolo de la vida la muerte y el renacimiento