Ayuda Gimnasio Casero

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose90lleida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda Gimnasio Casero

Mensaje por jose90lleida »

hola buenas noches me gustaría montarme un gimnasio en casa, para ahorrarme sobretodo dinero, ademas que tengo poco tiempo y me vendría de lujo.

Tengo un espacio de 50 metros cuadrados, y en el gimnasio hago musculación, mas que nada abdominales y brazos.
Que maquinas me recomendáis baratitas para poder llebar un buen mantenimiento? Me gusta estar fuerte-cito pero tampoco exagerado, me conformo en estar enforma y marcando un poco de músculos. Muchas gracias.

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Ayuda Gimnasio Casero

Mensaje por efe »

Pregunta también en el foro de musculación, dentro de algún hilo que habla sobre esto pero no lo he encontrado.
Creo recordar que lo principal era:

Barra y discos
Banco para press con barra que pueda servir para hacer sentadilla
Mancuernas
Pesas rusas
...
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Yo en mi casa, no es para muscular a t

Barra de metro y medio + mancuernas
40 kg en discos de 5 + 4 discos de 3 kilos (en press con mancuernas llegas a los 28 kilos, si sumas el peso de la mancuerna de 1,5kg)
Un banco de madera estable
barra para dominadas de esas que se amoldan a las paredes del pasillo, la del marco de la puerta o la que anclas en la pared taladrando.

Rutinas en youtube de autocargas y cosas asi... consejos del foro
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

jose90lleida escribió:hola buenas noches me gustaría montarme un gimnasio en casa, para ahorrarme sobretodo dinero, ademas que tengo poco tiempo y me vendría de lujo.

Tengo un espacio de 50 metros cuadrados, y en el gimnasio hago musculación, mas que nada abdominales y brazos.
Que maquinas me recomendáis baratitas para poder llebar un buen mantenimiento? Me gusta estar fuerte-cito pero tampoco exagerado, me conformo en estar enforma y marcando un poco de músculos. Muchas gracias.

Porque solo trabajas abdominales y brazos?
Fuertecito pero tampoco exagerado que quiere decir? esto es muy subjetivo...
para estar en forma no hace falta estar marcado y no por estar marcado se esta en forma...

Saludos
jose90lleida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

loschatarras escribió:
jose90lleida escribió:hola buenas noches me gustaría montarme un gimnasio en casa, para ahorrarme sobretodo dinero, ademas que tengo poco tiempo y me vendría de lujo.

Porque solo trabajas abdominales y brazos?
Fuertecito pero tampoco exagerado que quiere decir? esto es muy subjetivo...
para estar en forma no hace falta estar marcado y no por estar marcado se esta en forma...

Saludos

No aver.. yo lo trabajo todo pero mas que nada me gusta tener forma a los brazos y los abdominales osea que esten marcados!
jose90lleida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estoy pensando en comprar una jaula, una barra larga y dos cortas para hacer pesas, tambien un banco para hacer los abdominales, tambien tengo un soporte de pres banca. Que me aconsejais mas? para hacer piernas y espalda?
Semtex
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Semtex »

Para la espalda, con las barras para hacer remos y una barra de dominadas, si puede ser de las que tienen soporte de pared.
Para las piernas, sentadillas con la barra larga, aunque tarde o temprano necesitaras un apoyo alto.
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

muchas jaulas suelen traer incorporado para dominadas, puedes hacer sentadillas, y con un banco regulable, press plano/inclinado de pecho, incluso si te llegan los pies de lado a lado de la jaula es posible hacer fondos para triceps con los pies apollados, y/o con el propio banco y una silla...
para press militar yo uso la barra larga, no se, sera paranoia... y para remos vale igual, para biceps, bueno, no hago.... aun ando rutyneando

solo faltan los discos, ajustandote al peso que sabes que vas a mover y dandole margen para cuando vayas ganando de fuerza y fuera, ya tienes gym en casa
jose90lleida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Muchas gracias por vuestras respuestas me sirven de mucho! espero mas ideas!
Responder