¿Cómo te coja? ,..vas a ver
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cómo te coja? ,..vas a ver
El titulo lo he puesto ,porque es lo que me supongo que debe pensar el pobre éste.
Este es un video que ví el otro día, es uno de esos tipicos de un enfrentamientos entre 2 sistemas, no soy muy dado a poner videos de esta clase, ya que se suelen manipular o directamente es una pelea de mierda, pero con este me llegué a poner por un momento en la piel del hombre ,ya que el combate es entre una mujer y un hombre . Ella es karateca y él ni idea del pedigrí, aunque el que lo colgó diga que es un streetfighter y yo no veo donde.
Aunque el mal parado es él ,a mi me vinieron a la cabeza ,lo negativo que sería dedicarse a puntuar en una pelea de verdad y no que pasaría ,si pones a un tio de mala hostía y no tienes al cámara ,para que en momentos comprometidos te recuerde el reglamento .
Pero vuelvo a repetir ,que me puse en la piel del tio y con ganas de agarrarla para que él también se desahogara algo.
pd: ¿A que pone nervioso?
Este es un video que ví el otro día, es uno de esos tipicos de un enfrentamientos entre 2 sistemas, no soy muy dado a poner videos de esta clase, ya que se suelen manipular o directamente es una pelea de mierda, pero con este me llegué a poner por un momento en la piel del hombre ,ya que el combate es entre una mujer y un hombre . Ella es karateca y él ni idea del pedigrí, aunque el que lo colgó diga que es un streetfighter y yo no veo donde.
Aunque el mal parado es él ,a mi me vinieron a la cabeza ,lo negativo que sería dedicarse a puntuar en una pelea de verdad y no que pasaría ,si pones a un tio de mala hostía y no tienes al cámara ,para que en momentos comprometidos te recuerde el reglamento .
Pero vuelvo a repetir ,que me puse en la piel del tio y con ganas de agarrarla para que él también se desahogara algo.
pd: ¿A que pone nervioso?
Re: ¿Cómo te coja? ,..vas a ver
simplemente creo que el chaval no tiene ninguna preparación marcial, no sabe pegar ni dar patadas ni hacer ningún tipo de llave o derribo.
saludos
saludos
simplemente creo que el chaval no tiene ninguna preparación marcial, no sabe pegar ni dar patadas ni hacer ningún tipo de llave o derribo.
por cierto hay un momento en el vídeo que parece que mas que hacerle una llave en el suelo quiera quitarle los pantalones(no me quiero imaginar para que
)
saludos
por cierto hay un momento en el vídeo que parece que mas que hacerle una llave en el suelo quiera quitarle los pantalones(no me quiero imaginar para que
saludos
Sí pone nervioso, sí. El tío un pasmarote.
Estoy con popi, el tipo ese no sabe ni por donde le da el aire. Ni tiene ni una guardia, ni sabe desplazarse. Le han puesto unos pantalones de full contact, unos guantes y a "jugar" (recibir) con una experta en Karate.
Estoy con popi, el tipo ese no sabe ni por donde le da el aire. Ni tiene ni una guardia, ni sabe desplazarse. Le han puesto unos pantalones de full contact, unos guantes y a "jugar" (recibir) con una experta en Karate.
.
Última edición por kab_it el 04 Ene 2013 23:52, editado 1 vez en total.
El vídeo es muy interesante, aunque la "pelea" resulta penosa por varios motivos.
Primero, la chica se mueve como lo hacen ciertos practicantes de AAMM que saben lo suficiente para creerse algo pero no lo suficiente para defenderse ante un ataque mínimamente serio. Sus gritillos, su marcialidad adolescente entre a lo bruslí, las deformaciones en los ataques y la nulidad de la defensa típicos de gente a quienes le venden la moto (quizás no con mala intención, quizás incluso no intencionadamente) de que hacer light contact de hombro para abajo te prepara para ser Mister Justiciero Mamporrero en esa dimensión mazmorra que llaman La Calle.
Esto me recuerda a lo que tengo visto en algunos de mis compañeros de Taekwondo. Gente que lleva años y años entrenando, pero que nació, aprendió a andar y morirá en el mundo esquizoide-feliz del light contact, esa especie de refugio arcádico para superguerreros de color rosa expertos en historias de taberna que siempre les pasan a otros, pero que si les pasaran a ellos, madre mía, se iban a enterar de lo que es un dolio en giro encadenado con doble yop en unas (en el gremio ya proverbiales) décimas de segundo.
Y no me extrañaría si alguien me dijera que esta chica salió del tatami creyéndose que le había zurrado a este chaval, muy atlético él y que le saca dos cabezas, y que a ver quién es el violadoratracador que se atreve a tocarle a ella. No me extrañaría nada.
El chaval, pues con cara de estar viviendo un torturante dilema moral del tipo "no, no, no, no puedo romperle la cara y después bajarle las bragas para "$·!"·%, que no, que no c**o, que no puedo, que eso está muy mal, muy mal, que yo no soy así, que me están grabando, que es una chica que pesa 40 kilos que no; pero COMO ME SIGAS METIENDO BOFETÁS CHAVALA... "
Primero, la chica se mueve como lo hacen ciertos practicantes de AAMM que saben lo suficiente para creerse algo pero no lo suficiente para defenderse ante un ataque mínimamente serio. Sus gritillos, su marcialidad adolescente entre a lo bruslí, las deformaciones en los ataques y la nulidad de la defensa típicos de gente a quienes le venden la moto (quizás no con mala intención, quizás incluso no intencionadamente) de que hacer light contact de hombro para abajo te prepara para ser Mister Justiciero Mamporrero en esa dimensión mazmorra que llaman La Calle.
Esto me recuerda a lo que tengo visto en algunos de mis compañeros de Taekwondo. Gente que lleva años y años entrenando, pero que nació, aprendió a andar y morirá en el mundo esquizoide-feliz del light contact, esa especie de refugio arcádico para superguerreros de color rosa expertos en historias de taberna que siempre les pasan a otros, pero que si les pasaran a ellos, madre mía, se iban a enterar de lo que es un dolio en giro encadenado con doble yop en unas (en el gremio ya proverbiales) décimas de segundo.
Y no me extrañaría si alguien me dijera que esta chica salió del tatami creyéndose que le había zurrado a este chaval, muy atlético él y que le saca dos cabezas, y que a ver quién es el violadoratracador que se atreve a tocarle a ella. No me extrañaría nada.
El chaval, pues con cara de estar viviendo un torturante dilema moral del tipo "no, no, no, no puedo romperle la cara y después bajarle las bragas para "$·!"·%, que no, que no c**o, que no puedo, que eso está muy mal, muy mal, que yo no soy así, que me están grabando, que es una chica que pesa 40 kilos que no; pero COMO ME SIGAS METIENDO BOFETÁS CHAVALA... "
Última edición por kab_it el 04 Ene 2013 23:54, editado 2 veces en total.
Tu mensaje está duplicado... pero oye que me parece tan cojonudo que me lo he tenido que leer las dos XDkab_it escribió:El vídeo es muy interesante, aunque la "pelea" resulta penosa por varios motivos.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Esto...¿eso es karate o un sucedáneo del karate llamado "karate deportivo"?. En fin...no veo un buen mawashi por ninguna parte (tampoco mae geri, el yoko es paupérrimo), ni barridos cuando el muchacho "carga", ni siquiera una buena combinación de golpes en condiciones...vamos, que de karate no veo "ná". Distinto esa modalidad deportivizada que, bueno, como deporte o actividad recreativa no está mal pero...como actividad marcial y utilidad como defensa personal no vale para nada. Saludos.
kab_it escribió:Primero, la chica se mueve como lo hacen ciertos practicantes de AAMM en la temprana y cándida fase de no saber lo que es que te zurren hasta dentro de la boca. Sus gritillos, su marcialidad adolescente a lo bruslí, las deformaciones en los ataques y la nulidad de la defensa típicos de gente a quienes le venden la moto (quizás no con mala intención, quizás incluso no intencionadamente) de que hacer light contact de hombro para abajo te prepara para ser Mister Justiciero Mamporrero en esa dimensión mazmorra que llaman La Calle.
Esto me recuerda a lo que tengo visto en algunos de mis compañeros de Taekwondo. Gente que lleva años y años entrenando, pero que nació, aprendió a andar y morirá en el mundo esquizoide-feliz del light contact, esa especie de refugio arcádico para superguerreros de color rosa expertos en historias de taberna que siempre les pasan a otros, pero que si les pasaran a ellos, madre mía, se iban a enterar los Fantasmas de La Calle de lo que es un dolio en giro encadenado con doble yop en unas (en el gremio ya proverbiales) décimas de segundo.
El chaval, pues con cara de estar viviendo un torturante dilema moral del tipo "no, no, no, no puedo romperle la cara y después bajarle las bragas para "$·!"·%, que no, que no c**o, que no puedo, que eso está muy mal, muy mal, que yo no soy así, que me están grabando, que es una chica que pesa 40 kilos que no; pero COMO ME SIGAS METIENDO BOFETÁS CHAVALA... ".
no comparto mucho tu visión
asumes cosas como por ejemplo que la chica practica para defenderse de una violación. no todo el mundo tiene porqué compartir los mismos intereses y los mismos miedos....
a mi me ha parecido una competidora "pura" que se ha puesto a probar algo distinto
la estrategia me ha parecido "correcta" y ha obtenido un resultado aceptable
¿qué el otro era un patán?
claro
si fuera Skarbowsky la cruje... ¿y?
de ese enfrentamiento sacar esas concusiones perezrevertianas de lo dura que es la calle y lo ingenuamente ignorantes que son el común de los mortales me parece una subida a la barrica.
No hubiera necesitado ser nadie para crujirla. Cualquier tio como el otro fisicamente que hubiese tirado puñetazos sin saber absolutamente nada de artes marciales, pero también como si no hubiera mañana, la habría mandado a paseo.Sajite escribió: ¿qué el otro era un patán?
claro
yaVlar escribió:No hubiera necesitado ser nadie para crujirla. Cualquier tio como el otro fisicamente que hubiese tirado puñetazos sin saber absolutamente nada de artes marciales, pero también como si no hubiera mañana, la habría mandado a paseo.Sajite escribió: ¿qué el otro era un patán?
claro
pues éste no...
Ponle en modo berserker y veremos.Sajite escribió:yaVlar escribió:No hubiera necesitado ser nadie para crujirla. Cualquier tio como el otro fisicamente que hubiese tirado puñetazos sin saber absolutamente nada de artes marciales, pero también como si no hubiera mañana, la habría mandado a paseo.Sajite escribió: ¿qué el otro era un patán?
claro
pues éste no...
No es técnica lo que le faltó, sino exceso de miedo, falta de ganas, estar fuera de sitio, cero espiritu de partir la cara a la chiquilla... lo que sea. Pero no es que lo que hiciese lo hiciese mal, es que simplemente no hizo nada.
igual si se hubiese estado quieta... y se hubiese mantenido cerca....
Bueno, no voy a seguir este juego de suposiciones, está claro que tenemos perspectivas diferentesSajite escribió:igual si se hubiese estado quieta... y se hubiese mantenido cerca....
Si, lo reconozco, me tiré un poco (o bastante) a la piscina escribiendo lo que escribí. No me pude resistir, me apetecía soltar algo, como tú dices, en tono perezrevertianoSajite escribió:kab_it escribió:Primero, la chica se mueve como lo hacen ciertos practicantes de AAMM en la temprana y cándida fase de no saber lo que es que te zurren hasta dentro de la boca. Sus gritillos, su marcialidad adolescente a lo bruslí, las deformaciones en los ataques y la nulidad de la defensa típicos de gente a quienes le venden la moto (quizás no con mala intención, quizás incluso no intencionadamente) de que hacer light contact de hombro para abajo te prepara para ser Mister Justiciero Mamporrero en esa dimensión mazmorra que llaman La Calle.
Esto me recuerda a lo que tengo visto en algunos de mis compañeros de Taekwondo. Gente que lleva años y años entrenando, pero que nació, aprendió a andar y morirá en el mundo esquizoide-feliz del light contact, esa especie de refugio arcádico para superguerreros de color rosa expertos en historias de taberna que siempre les pasan a otros, pero que si les pasaran a ellos, madre mía, se iban a enterar los Fantasmas de La Calle de lo que es un dolio en giro encadenado con doble yop en unas (en el gremio ya proverbiales) décimas de segundo.
El chaval, pues con cara de estar viviendo un torturante dilema moral del tipo "no, no, no, no puedo romperle la cara y después bajarle las bragas para "$·!"·%, que no, que no c**o, que no puedo, que eso está muy mal, muy mal, que yo no soy así, que me están grabando, que es una chica que pesa 40 kilos que no; pero COMO ME SIGAS METIENDO BOFETÁS CHAVALA... ".
no comparto mucho tu visión
asumes cosas como por ejemplo que la chica practica para defenderse de una violación. no todo el mundo tiene porqué compartir los mismos intereses y los mismos miedos....
a mi me ha parecido una competidora "pura" que se ha puesto a probar algo distinto
la estrategia me ha parecido "correcta" y ha obtenido un resultado aceptable
¿qué el otro era un patán?
claro
de ese enfrentamiento sacar esas concusiones perezrevertianas de lo dura que es la calle y lo ingenuamente ignorantes que son el común de los mortales me parece una subida a la barrica.
Siendo más comedidos, pues si, habría que enterarse de en qué plan entrenaban, y claro, ni de lejos podría suponer, como supuse, las conclusiones que saca o no saca la chica de esta pelea.