Video Sambo - judo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

Video Sambo - judo
Alquien sabe si hay algun tipo de homologacion o "pasarela" entre grados de sambo y judo?
https://www.youtube.com/watch?v=g7b7WW6T4O8
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Video Sambo - judo
Hasta hace poco habia, pero es un cinturon comprado al 100%, si tienes un marron o negro de Judo (ahora no estoy seguro) pagas y te dan el negro en sambo despues de un curso de unas horas.
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

Y sabeis de algun grupo de sambo en Madrid capital. Ahora mismo hago judo (antes al mismo tiempo jjrfeda), y me gusta bastante, pero es un poco restrictivo a veces. A veces, por ejemplo busco la espalda del contrario por debajo del brazo y me dicen "eso no vale" o como he visto en algunos videos de judo derribar con las piernas y me dicen "eso ahora ya no vale"... Me gustaria hablar cn algun profesor y ver una clase...
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso no vale ¿donde?. Si lo único que se enseña es lo que admite en un cierto momento la normativa de competición, ¿que pasará si mañana la normativa cambia?. ¿Se pierde el conocimiento y todos a aprender Sambo para poder entrenar Judo?. ¿Y si no eres competidor?.
La deportivización absoluta lleva a una absoluta estupidez.
La deportivización absoluta lleva a una absoluta estupidez.
Última edición por Antonio Leyva el 07 Ene 2013 17:03, editado 2 veces en total.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso es lo que digo yo cada vez que hago un morote-gari entrenando y me quedo mas ancho que largo.Antonio Leyva escribió:Eso no vae ¿donde?
Por si sirve de consuelo hay una indignacion aplastantemente mayoritaria frente a las nuevas normas de la FIJ.Antonio Leyva escribió:La deportivización absoluta lleva a una absoluta estupidez.
Por cierto, todas estas modificaciones absurdas salen, como no podria ser de otra forma, de una mente española. Desde que el señor Juan Carlos Blanco esta al frente de la comision de arbitraje de la FIJ vamos de mal en peor, desde su entrada no han parado de cercenar el judo. ¿casualidad?
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pero que pasa, ¿que los de ese comité son unos paquetes que sólo son capaces de realizar con cierta habilidad cuatro cosas y pretenden que sean las únicas que existan?. ¿ Exactamente que se busca con la modificación de una normativa deportiva?. ¿Alguien lo sabe?. ¿Lo saben "ellos"?.cyberclon escribió:Por cierto, todas estas modificaciones absurdas salen, como no podria ser de otra forma, de una mente española. Desde que el señor Juan Carlos Blanco esta al frente de la comision de arbitraje de la FIJ vamos de mal en peor, desde su entrada no han parado de cercenar el judo. ¿casualidad?
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

pero hay Sambo en madrid?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ponte en contacto con la federacion de lucha que son los que mueven el sambo. Seguro que hay.Ninjanonimus escribió:pero hay Sambo en madrid?
- jiujitsuka
- Forero Activo

Hace poco abrí un tema sobre la nueva normativa para el Judo de competición, Antonio Leyva y Cyberclon si quiereis podeis seguir debatiendo allí.Antonio Leyva escribió:Pero que pasa, ¿que los de ese comité son unos paquetes que sólo son capaces de realizar con cierta habilidad cuatro cosas y pretenden que sean las únicas que existan?. ¿ Exactamente que se busca con la modificación de una normativa deportiva?. ¿Alguien lo sabe?. ¿Lo saben "ellos"?.cyberclon escribió:Por cierto, todas estas modificaciones absurdas salen, como no podria ser de otra forma, de una mente española. Desde que el señor Juan Carlos Blanco esta al frente de la comision de arbitraje de la FIJ vamos de mal en peor, desde su entrada no han parado de cercenar el judo. ¿casualidad?
Saludos
Metete en la pagina de la federación madrileña de lucha, por ahí encontrarás sambo.
Si eres cinturón negro de judo, o de cualquier otro cinturón negro que esté federado, con pagar unas tasas, y acudir a un cursillo, te homologan el cinturon negro de sambo.
Si eres cinturón negro de judo, o de cualquier otro cinturón negro que esté federado, con pagar unas tasas, y acudir a un cursillo, te homologan el cinturon negro de sambo.