Hola a todos;
Después de casi 12 años afiliado a la IKKF-Byakuren Kaikan, me muevo a otras avenidas.
Han sido muchas cosas las que han ocurrido, la mayoría buenas; al igual que la gente a la que he conocido, que quitando un par de ceporros, el resto es gente encantadora y con la que espero seguir manteniendo buena relación.
Los motivos vienen de años atrás, no es algo que haya surgido de repente sino que ha sido un proceso gradual. De todas formas, opino que no es momento ni lugar para comentar estos problemas (en estos tiempos tan chabacanos, se impone algo de elegancia), que ni tienen que ver con el método (que me parece bueno) ni con el Kancho Sugihara (que creo que es excepcional).
En lo que a mí respecta, sigo dando clases y sigo con mis alumnos afiliados al grupo IBK del Maestro Bluming que en España lleva el Shihan Pedro F. Roiz. A nivel internacional estoy sopesando varias escuelas japonesas que desarrollan un trabajo similar al que veníamos haciendo hasta ahora y que me parecen serias, así que supongo que nos uniremos a alguna de ellas (o no).
En breve me registraré con otro nombre distinto para seguir participando en el foro, aunque reconozco que en los últimos tiempos lo tenía un poco abandonado.
Un cordial saludo.
Alejandro Delgado
Byakuren Karate - Despedida y cierre
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Byakuren Karate - Despedida y cierre
¡Mucha suerte en tu nueva andadura!.
Re: Byakuren Karate - Despedida y cierre
Lo mismo digo.