CLASES KAJUKENBO KSDI MADRID CENTRO
Moderadores: moderador suplente, admin
CLASES KAJUKENBO KSDI MADRID CENTRO
El próximo mes de Febrero se iniciaran clase de Kajukenbo KSDI en Madrid centro, las mismas serán dirigidas por el Sifu David Martinez. (Garcia's Method)
LUGAR: Gimnasio Suchill, Pza Conde del Valle de Suchill, 10. (Metros Quevedo/ San Bernardo)
INFORMACION: smart_trainer@hotmail.com, o en el 659879045
LUGAR: Gimnasio Suchill, Pza Conde del Valle de Suchill, 10. (Metros Quevedo/ San Bernardo)
INFORMACION: smart_trainer@hotmail.com, o en el 659879045
Re: CLASES KAJUKENBO KSDI MADRID CENTRO
¡Buena suerte, David!
"Mucha mierda" David!
Mucha suerte David, a ver si me bajo un día por Madrid y nos vemos.
¿Días de la semana y horario?.
Por fín el kajukenbo en el centro "centro" de Madrid o al menos en el sitio que me interesa.
Mucha suerte con la iniciativa.
Por fín el kajukenbo en el centro "centro" de Madrid o al menos en el sitio que me interesa.
Mucha suerte con la iniciativa.
-
PacoMalaga
- Forero Activo

ENHORABUENA DAVID.
Suerte? no la necesitas
.
Seguro que te irá bien.
Abrazo.
Suerte? no la necesitas
Seguro que te irá bien.
Abrazo.
Muchas gracias a todos!!!!!
La verdad es que llevaba 3 años desconectado del mundo de las aamm, y me apetecía volver a dar clases, sobre todo después de ver unos vídeos de SGM García dónde se ven las evoluciones del Kajukenbo García´s Method....
Estamos valorando un horario de mañana y uno de tarde, esta semana creo que lo tendréis todo clarito.
Un abrazo!
La verdad es que llevaba 3 años desconectado del mundo de las aamm, y me apetecía volver a dar clases, sobre todo después de ver unos vídeos de SGM García dónde se ven las evoluciones del Kajukenbo García´s Method....
Estamos valorando un horario de mañana y uno de tarde, esta semana creo que lo tendréis todo clarito.
Un abrazo!
enhorabuena y haber si vuelve el kajukenbo a tener mas practicantes como hace unos años .
que españa fue la Nº1 en practicantes de toda eropa .
suerte y a dar caña .
ala un saludete
que españa fue la Nº1 en practicantes de toda eropa .
suerte y a dar caña .
ala un saludete
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Hola Mark66.
Casualmente estoy poniendo al dia la web del jefe, con respecto a tu comentario solo se me ocurre decir que conociendole no creo que su meta sea la de que el Kajukenbo sea el mas practicado en Europa.
Pero te informo de como va el tema en cuanto a delegaciones oficiales de Kajukenbo KSDI Europa.
ESPAÑA: Madrid, Cataluña, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Andalucia, Pais Vasco, Murcia y Valencia.
EUROPA: Francia, Belgica, Suiza, Alemania, Portugal y proximamente Reino Unido.
OTROS: Colombia, USA, Kuwait
Poco a poco..
Casualmente estoy poniendo al dia la web del jefe, con respecto a tu comentario solo se me ocurre decir que conociendole no creo que su meta sea la de que el Kajukenbo sea el mas practicado en Europa.
Pero te informo de como va el tema en cuanto a delegaciones oficiales de Kajukenbo KSDI Europa.
ESPAÑA: Madrid, Cataluña, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias, Andalucia, Pais Vasco, Murcia y Valencia.
EUROPA: Francia, Belgica, Suiza, Alemania, Portugal y proximamente Reino Unido.
OTROS: Colombia, USA, Kuwait
Poco a poco..
- puñosfuera
- Forero Nuevo

Gran noticia!!!
Mucha suerte David!!!
Mucha suerte David!!!
Hola a todos, os comunico el horario final.
Lunes y miércoles, de 10:30 a 11:30.
Precio 36€
Comenzamos primera semana de Febrero.
Lunes y miércoles, de 10:30 a 11:30.
Precio 36€
Comenzamos primera semana de Febrero.