creatina
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: creatina
Se recomienda justo después del entrenamiento.
Enviado desde mi Nokia 3210
Enviado desde mi Nokia 3210
- juan weider
- Forero Vicioso

La forma mas adecuada de tomar la creatina es en 6 tomas diarias de 1g. Durante los primeros 7 dias luego le continua 1 toma diaria antes del entrenamiento de 2g.
Saludos.
Saludos.
Yo tenia entendido que mejor despues, aunque al buscar informacion fiable no parece que se tenga claro, al menos no he encontrado nada fiable y concluyente sobre antes, despues e incluso si es efectiva y para que, los pocos estudios que hay x lo visto no se realizaron de forma correcta.
Si alguien encuentra algo...
Si alguien encuentra algo...
Juan, había leido que lo de las tomas a lo largo de un día, o "fase de carga" es más un invento del fabricante para vender más botes, que una realidad.
Creo que fue Karkian quien lo comentaba y si no recuerdo mal, él recomendaba pasar de eso y tomar 0´03g. por kilo de peso corporal, lo que hace 1-1´5g. diarios.
Se toma durante un mes y se descansa otro.
¿Conoces ésta recomendación o es que no la compartes?
Más que nada por si no estás de acuerdo, poder ver otras opiniones.
Creo que fue Karkian quien lo comentaba y si no recuerdo mal, él recomendaba pasar de eso y tomar 0´03g. por kilo de peso corporal, lo que hace 1-1´5g. diarios.
Semtex escribió:Juan, había leido que lo de las tomas a lo largo de un día, o "fase de carga" es más un invento del fabricante para vender más botes, que una realidad.
que pesas entre 33-50 kg?
yo no la he tomado pero juraria que había leido que hay que tomar 5 grs al dia o algo asi.
0,03 x kg de peso corporal y lo que salga...
- juan weider
- Forero Vicioso

Karkian dijo que eran 0, 03 g, por kilo, que para una persona de 70 kilos de media son 2, 1 g, por kilo. Esa es la misma cantidad que yo recomiendo 2g, de media. La fase de carga es de 6 gramos los primeros 6-7 dias 1 gramo por comida. Esto se hace para cargar las células en su max, y despues se mantiene con 2 g, duante 8-12 semanas y descarga de 4 semanas.
Tomar mas cantidad es tirar el dinero puesto que las células admiten una cierta cantidad de creatina el resto lo elimina a traves de lo orina.
Lo que dicen los fabri cantes es que se consuma 20 gramos los primeros 5 dias y luego 5 antes y 5 despues, eso es una pasada de creatina y de dinero.
Saludos
Tomar mas cantidad es tirar el dinero puesto que las células admiten una cierta cantidad de creatina el resto lo elimina a traves de lo orina.
Lo que dicen los fabri cantes es que se consuma 20 gramos los primeros 5 dias y luego 5 antes y 5 despues, eso es una pasada de creatina y de dinero.
Saludos
Ok, me suena bien. Gracias.
- juan weider
- Forero Vicioso

Por cierto me pones muy nervioso con los spoiler jeje.
Saludos.
Saludos.
Imáginate el trabajo que supone buscarlos, seleccionarlos, escogerlos...
Es un duro trabajo, pero alguien tiene que hacerlo...
Por si no lo has visto te recomiendo el "hipnótico" del post del admin anunciando los spoilers...
Es un duro trabajo, pero alguien tiene que hacerlo...
Por si no lo has visto te recomiendo el "hipnótico" del post del admin anunciando los spoilers...
- juan weider
- Forero Vicioso

No, no me gusta, el que me encanta es este ultimo puff tela, telita, tela.
Buen trabajo.
Saludos.
Buen trabajo.
Saludos.
Como lo dice Weider es lo recomendado