dedicado al autor de la frase que da título al post: el ínclito e ilustre juez de MMA estadouninese Cecil Peoples
Los lowkicks no finalizan peleas
Moderadores: moderador suplente, admin
Los lowkicks no finalizan peleas
dedicado al autor de la frase que da título al post: el ínclito e ilustre juez de MMA estadouninese Cecil Peoples
Re: Los lowkicks no finalizan peleas
el numero 1 en ko de loukick era ernesto hoost impresionante como pegaba los loukicks.
Para mi no hay nadie que pegue los low-kick como lo hacia Ernesto Hoost,grandioso Hoost.d.diafat escribió:el numero 1 en ko de loukick era ernesto hoost impresionante como pegaba los loukicks.
+1 Dida
hay grandes taladores como Aerts, Hoost, Kozo Takeda, Buakaw... 

¡Sacrilegos! el número 1 "Mr low kick" fué, es y será ROB KAMAN!!
Y Somsong le Bucheron.
https://www.youtube.com/watch?v=CDM9hKxzzVc
-
muay thai warrior
- Forero Iniciado

Y Dekkers? nadie dice nada?? jeje. Un saludo
...kaman, etc.... es que no me has dejado terminar kakutogi.... 
Hola que tal:
Pues yo sin ir mas lejos y de nuestro panorama nacional de la zona norte!!!
He visto a Inacio Sanhez "EL TXINO" Derrotar a varios adversarios a lowkicks impresionantes.
Un saludo.
Pues yo sin ir mas lejos y de nuestro panorama nacional de la zona norte!!!
He visto a Inacio Sanhez "EL TXINO" Derrotar a varios adversarios a lowkicks impresionantes.
Un saludo.
- malpirucho
- Forero Avanzado

Y Manolo Planas, tremendo.
Yo no he visto lows mas duros todavia que los de Ignacio, marca de la casa KANKU
-
kicksevilla
- Forero Avanzado

donde me.dejais a YUKI LOWKICK,el ultimo riva de javi el tigre,mas de un 75% de su peleas termina antes dtiempo por ko de.lowkick.
un saludo,k por sierto,tanvien dejo ko por lowkick al tigre.
un saludo,k por sierto,tanvien dejo ko por lowkick al tigre.
a yuki lowkick no le conocia, pero es que no hace otra cosa en la pelea que tirar lowkicks...jajaja...descuidando muchas cosas por otro lado....pero si le funciona...
me quedo con su compatriota Takeda
https://www.youtube.com/watch?v=ajjz9ptdm0g
me quedo con su compatriota Takeda
yo sigo diciendo que no hay nadie que supere a ernesto hoost en ko de loukicks, este tio los dejaba cojos con 2 o 3 loukick, eran demoledores.
https://www.youtube.com/watch?v=WEfYAI7KrvA
muy bueno esos videos que aveis puesto, sobre todo el japones, pero necesitaba pegarle muchos loukicks a los rivales para dejarlos ko, a buakaw le dio como 20 y se notaba q le dolian pero seguia como si nada. aunque tb alomejor influye mucho el peso de cada uno para que se produzcan esos ko.
muy bueno esos videos que aveis puesto, sobre todo el japones, pero necesitaba pegarle muchos loukicks a los rivales para dejarlos ko, a buakaw le dio como 20 y se notaba q le dolian pero seguia como si nada. aunque tb alomejor influye mucho el peso de cada uno para que se produzcan esos ko.
masato tambien los enchufa que da gusto....enchufaba