Sabeís si en el gimnasio goshin de getafe, dan Kung Fu
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

Sabeís si en el gimnasio goshin de getafe, dan Kung Fu
Hola a todos.
Soy un chico de 20 años, interesado en esto de las artes marciales. Hace tiempo vi un anuncio de Kung Fu en el gimnasio goshin, la verdad me pareció bastante interesante, uds saben si todavían dan clases en este gym¿?, para los que saben y conocen las clases me gustaría que me digan si dan Sanda en los entrenamientos y porque no, también si conocen los horarios.
Bueno amigos si desconocen estas clases, por lo mínimo me gustaría que me digan que elecciones marciales hay en getafe, con horarios de mañana si es preciso o bien horarios de 6 o 7 de la tarde, pero si estos horarios no hay entonces digan los que hay, por favor.
Les estaría muy agradecido con vuestras ayudas.
Saludos
Soy un chico de 20 años, interesado en esto de las artes marciales. Hace tiempo vi un anuncio de Kung Fu en el gimnasio goshin, la verdad me pareció bastante interesante, uds saben si todavían dan clases en este gym¿?, para los que saben y conocen las clases me gustaría que me digan si dan Sanda en los entrenamientos y porque no, también si conocen los horarios.
Bueno amigos si desconocen estas clases, por lo mínimo me gustaría que me digan que elecciones marciales hay en getafe, con horarios de mañana si es preciso o bien horarios de 6 o 7 de la tarde, pero si estos horarios no hay entonces digan los que hay, por favor.
Les estaría muy agradecido con vuestras ayudas.
Saludos
-
vientodaneo
- Forero Amateur

Re: Sabeís si en el gimnasio goshin de getafe, dan Kung Fu
Hola! Espero que este link responda a tus preguntas: http://www.hispagimnasios.com/tablon-de ... 75596.html
Un saludo.
Un saludo.
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

Sí, este anuncio lo vi pero alguien sabe si todavía dan clases¿?. Bueno de todos modos me pasaré a ver si todavía dan clases.vientodaneo escribió:Hola! Espero que este link responda a tus preguntas: http://www.hispagimnasios.com/tablon-de ... 75596.html
Un saludo.
Si conocen otras artes marciales o sistemas de defensa personal en Getafe, les estaría muy agradecidos si me dijeran los gimnasios que imparten estos estilos.
En Getafe, si te interesa el Brazilian Jiu-Jitsu, allí mismo en el Goshin tienes al cinturón negro Marcos Moyo que imparte dicha disciplina Lunes, Miércoles y Viernes de 19:30 a 21:00 horas. Pasa sin compromiso a probar una clase.
También en Getafe, y por parte de un alumno de Marcos, en el gimnasio Ronin se van a empezar a impartir clases de BJJ los mates y jueves de 20:00 a 21:30. También puedes pasar a probar una clase.
Más información pinchando en el siguiene enlace: http://ntbjj.blogspot.com.es/
También en Getafe, y por parte de un alumno de Marcos, en el gimnasio Ronin se van a empezar a impartir clases de BJJ los mates y jueves de 20:00 a 21:30. También puedes pasar a probar una clase.
Más información pinchando en el siguiene enlace: http://ntbjj.blogspot.com.es/
El "kung fu" que se practica en Getafe es You Jen y derivados, independientemente del nombre que le pongan ahora, y sobre todo el perteneciente a la Federación española de kung fu wushu tai chi y qi gong (FEKWTQ, que por cierto no es una federación a pesar del nombre).
Para saber lo que es el Kung Fu You Jen te aconsejo la lectura de este hilo (es cortito):
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... c2710.html
Y este otro (más extenso):
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... c7937.html
Mi experiencia con el kung fu you jen es nefasta; yo y otros tantos colegas del barrio (soy getafense, me crie enfrente del centro cívico juan de la cierva) caimos en la e******* del you jen (yo lo estuve practicando un año y pico, y otros colegas hasta 6 años), y no puedo decir absolutamente nada positivo de la sarta de despropósitos que vi durate todo el tiempo de práctica. No te digo más, hay información de sobra en la red.
Referente a otras artes marciales en getafe, y más concretamente por el barrio juan de la cierva, yo te aconsejaría encarecidamente las clases de Marcos Moyo de brazillian jiu jitsu en el goshin, o las de ramón pinilla de jeet kune do en el gimnasio odissey (creo que en el odissey estaba también un campeón del mundo de taekwondo llamado ruben) todos ellos gente seria y profesional.
Salud!!
Para saber lo que es el Kung Fu You Jen te aconsejo la lectura de este hilo (es cortito):
Mi experiencia con el kung fu you jen es nefasta; yo y otros tantos colegas del barrio (soy getafense, me crie enfrente del centro cívico juan de la cierva) caimos en la e******* del you jen (yo lo estuve practicando un año y pico, y otros colegas hasta 6 años), y no puedo decir absolutamente nada positivo de la sarta de despropósitos que vi durate todo el tiempo de práctica. No te digo más, hay información de sobra en la red.
Referente a otras artes marciales en getafe, y más concretamente por el barrio juan de la cierva, yo te aconsejaría encarecidamente las clases de Marcos Moyo de brazillian jiu jitsu en el goshin, o las de ramón pinilla de jeet kune do en el gimnasio odissey (creo que en el odissey estaba también un campeón del mundo de taekwondo llamado ruben) todos ellos gente seria y profesional.
Salud!!
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

Muchas gracias por advertirme compañero Toni, así evito meter la pata en una federación que seguro no me van a enseñar bien las artes marciales.Toni escribió:El "kung fu" que se practica en Getafe es You Jen y derivados, independientemente del nombre que le pongan ahora, y sobre todo el perteneciente a la Federación española de kung fu wushu tai chi y qi gong (FEKWTQ, que por cierto no es una federación a pesar del nombre).
Salud!!
En cuanto al BJJ, muchas gracias por recomendarme este estilo, lo he visto y también los hilos que me habéis puesto y la verdad lo veo bastante interesante, solo preguntare si lo ven útil en un caso de defensa personal y también si sabeís donde adquirir el traje que usan.
El JKD también lo veo bastante interesante, uds saben que horarios tiene estos dos, el BJJ y el JKD¿?.
Si conocen otras elecciones, son muy bienvenidas a mi post
Gracias de antemano a todos uds.
El horario del Brazilian Jiu-Jitsu es lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 horas. En cuanto al kimono no te preocupes, tú vente con unos pantalones cortos y una camiseta (además si vienes a probar hoy viernes hacemos también sin kimono) y allí el profesor te podrá aconsejar qué y dónde comprar lo que te haga falta.Alberto Vera escribió:Muchas gracias por advertirme compañero Toni, así evito meter la pata en una federación que seguro no me van a enseñar bien las artes marciales.Toni escribió:El "kung fu" que se practica en Getafe es You Jen y derivados, independientemente del nombre que le pongan ahora, y sobre todo el perteneciente a la Federación española de kung fu wushu tai chi y qi gong (FEKWTQ, que por cierto no es una federación a pesar del nombre).
Salud!!
En cuanto al BJJ, muchas gracias por recomendarme este estilo, lo he visto y también los hilos que me habéis puesto y la verdad lo veo bastante interesante, solo preguntare si lo ven útil en un caso de defensa personal y también si sabeís donde adquirir el traje que usan.
El JKD también lo veo bastante interesante, uds saben que horarios tiene estos dos, el BJJ y el JKD¿?.
Si conocen otras elecciones, son muy bienvenidas a mi post![]()
Gracias de antemano a todos uds.
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

Hola
Disculpen por mi larga ausencia, ya que suelo trabajar y no suelo tener tiempo para estar en el ordenador.
Bueno, parece que hay muchas elecciones muy buenas en Getafe, tendré que pensarlo muy bien para escoger la actividad que más me guste y la que se adapte a mi.
Bueno quiero cerrar este post, con unas últimas preguntas , la pregunta es:
¿ En Getafe todavía dan Clases de Sanda Sanshou por si solo? y de Krav Maga¿?.
Bueno espero que me puedan ayudar con estás últimas cuestiones.
Gracias
Disculpen por mi larga ausencia, ya que suelo trabajar y no suelo tener tiempo para estar en el ordenador.
Bueno, parece que hay muchas elecciones muy buenas en Getafe, tendré que pensarlo muy bien para escoger la actividad que más me guste y la que se adapte a mi.
Bueno quiero cerrar este post, con unas últimas preguntas , la pregunta es:
¿ En Getafe todavía dan Clases de Sanda Sanshou por si solo? y de Krav Maga¿?.
Bueno espero que me puedan ayudar con estás últimas cuestiones.
Gracias
Hola.
En cuanto al JKD las clases son los Miércoles y Viernes de 20:00 a 21:00
más info en:
http://brothersinarmsmartialarts.com/
En cuanto al JKD las clases son los Miércoles y Viernes de 20:00 a 21:00
más info en:
http://brothersinarmsmartialarts.com/
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

Hola amigos.
Disculpen mi ausencia, temas de trabajo que no me dejan estar por aquí.
Bueno, ya está decidido, les pido muchas gracias por vuestra ayuda. Solo les haré una última pregunta, ¿En Getafe hay Wing Chun?, lo que pasa es que me gusta mucho este arte marcial, es mi favorita pero bueno si no hay tendré que hacer algunos de los recomendados.+
Gracias
Disculpen mi ausencia, temas de trabajo que no me dejan estar por aquí.
Bueno, ya está decidido, les pido muchas gracias por vuestra ayuda. Solo les haré una última pregunta, ¿En Getafe hay Wing Chun?, lo que pasa es que me gusta mucho este arte marcial, es mi favorita pero bueno si no hay tendré que hacer algunos de los recomendados.+
Gracias
-
vientodaneo
- Forero Amateur

Wing Chun hay en el Gimnasio Caysan III en la Calle Sierra (Barrio San Isidro), Martes y Jueves de 7 a 8. Un saludo.
Hola! No tenía ni idea de que hubiese grupos de wing chun en Getafe! Sabrías decirme de qué rama son o quien es el intructor? (simple curiosidad)vientodaneo escribió:Wing Chun hay en el Gimnasio Caysan III en la Calle Sierra (Barrio San Isidro), Martes y Jueves de 7 a 8. Un saludo.
Un saludo!
-
vientodaneo
- Forero Amateur

Creo que son de la IWKA y el entrenador es un chaval jovencito llamado Miguel. Yo no pude ir ni un mes por curro, pero lo recomiendo encarecidamente.
-
Alberto Vera
- Forero Amateur

Muchísimas gracias por la información Vientodaneo, yo tampoco sabía que había Wing Chun en Getafe, ya que he visitado varias páginas web de gimnasios de Getafe y en ninguna encontraba la actividad.
Pregunte si había WT para probar suerte y si alguien conocía algo, pero por lo que veo sí
. Bueno tendre que probar unas clases gratis para ver que tal.
El JKD y el BJJ también estarán en mis alternativas, pero primero ire a ver las clases de WT.
Muchas gracias, saludos a todos y buen día.
Pregunte si había WT para probar suerte y si alguien conocía algo, pero por lo que veo sí
El JKD y el BJJ también estarán en mis alternativas, pero primero ire a ver las clases de WT.
Muchas gracias, saludos a todos y buen día.