Busco un buen protector bucal...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rakolico
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 23 Sep 2007 12:18

Busco un buen protector bucal...

Mensaje por rakolico »

Hola gente, busco un buen protector bucal porque actualmente llevo dos implantes que cada uno vale 1500 euros por lo que me gustaria consegurir un buen protector, actualmente uso uno doble del decatlon, me recomendais mejor un simple? oo me busco mejor uno doble de calidad? los implantes los tengo en los dientes de arriba.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5316
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Busco un buen protector bucal...

Mensaje por bur »

--Yo llevo Brackets desde hace 6 meses(practico bjj y judo) y llevo uno doble que me costó sobre los 12 euros con gastos de envio que compré en Buddha sports, y la verdad es que me va fantástico.

Pd- (compito con ellos y ningún problema, me protege bastante bien, tambien es cierto que es grappling y no golpeo).

No es por hacer propaganda ni nada por el estilo, ya que a mi ni me va ni me viene, así que si el moderador quiere suprimir esta parte que lo haga, pero son estos:

http://www.buddha-tienda.com/es/98-prot ... doble.html
tianshanwarrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 03 May 2007 04:50

Re: Busco un buen protector bucal...

Mensaje por tianshanwarrior »

Esta es una opcion que da mejor estabilidad ya que esta disenado para el usuario de manera especifica. Algunos dentistas lo hacen.
http://www.smartguards.ca/index.php
Avatar de Usuario
NiCk_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 17 Ene 2011 08:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco un buen protector bucal...

Mensaje por NiCk_ »

Los de doble o triple compuesto te valen perfectamente, y dependiendo donde los compres el precio oscila entre los 8 y los 18€.

Salu2!
Responder