Consejos para tirillas con barriga que se inicia en gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tirillas_con_barriga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2013 10:43

Consejos para tirillas con barriga que se inicia en gym

Mensaje por tirillas_con_barriga » 03 Abr 2013 11:00

Hola a todos!
Antes de nada presentarme y agradeceros por anticipado vuestras respuestas y consejos.
Como dice mi alias y el título de este asunto, me considero un tirillas con barriga...
Tengo 30 años, mido 1,74Kg y peso 75Kg.
No estoy especialmente gordo, de hecho mis brazos y piernas están bastante delgadas, pero sin embargo todo se concentra en mi tripa.
Hace 15-10 años hacia bastante deporte, futbol, baloncesto, natación, tenis, no paraba...
Pero desde 5-6 no he hecho nada, tal vez por falta de tiempo o dejadez.
No estaba musculoso pero si fibroso y ahora la verdad que me gustaría arreglar esto.
Para intentar solucionarlo, la próxima semana comenzare a ir al gimnasio, había pensado en ir todos los días una media de 1-2 horas.
Ya que mi propósito es hacer desaparecer la barriga y ponerme fuerte (volumen sobre todo en tronco y extremidades superiores), me gustaría me aconsejarais dieta o alimentación a seguir, tabla o ejercicios a realizar cada día y si utilizar o no suplementos como proteínas, aminoácidos, creatina o algún quemagrasas.
Sé que lo ideal sería ir al nutrista/nutricionista o preguntar al instructor del gimnasio, pero debido al paro de este país me tuve que desplazar al extranjero y todavía no soy capaz de comunicarme debidamente en el idioma.
Asíque nuevamente muchas gracias a todos los que quieran ayudarme con sus opiniones y consejos.
Saludos!

Responder