gratis video

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
takaharu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por takaharu » 14 Dic 2001 18:47

A partir de enero la federación española de Genbukan Ninpo Bugei & Kokusai Ju Jutsu Renmei tiene completamente gratis dispuesta este videocdrom de informacion.
Contiene +25 videoclips de Genbukan Ninpo Bugei y Kokusai Ju Jutsu Renmei.
Y toda la información sobre las escuelas , historia , técnicas , fotos , cursos , seminarios , articulos , libros y videos , etc....
Todos los interesados dentro de España lo pueden conseguir gratis solo hace falte enviar tus datos a : takaharu@wanadoo.es

Grifex4
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Grifex4 » 29 Nov 2006 23:06

que datos hay que enviar?
En el combate la persona se desnuda de toda apariencia para ser lo que relmente es. Aprendamos de eso haciendolo arte.

Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana » 30 Nov 2006 12:35

Un poquillo tarde no crees, a estas alturas y después de casi cinco años seguro que se les han acabado los cdrom publicitarios.

Yo lo tengo, no te pierdes mucho, un poco de Bujinkan remezclado con Jujutsu, además esa promoción que solo se hizo para propulsar la Genbukan en España en esa época, ya ha acabado. Ahora si les escribes solicitando el cdrom seguro que te cobran hasta el IGIC y el IVA, pero no el de España sino el de Bruselas.

Pero si te interesa el tema ten paciencia.

Agur
:chuck:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Nov 2006 16:26

Joder, pero si el post es del 2001. Ya me perdí el video :cry:

Responder