Os dejo dos fotos de como estoy llevando el progreso de volumen. Para que me comentéis que tal llevo el volumen... Gracias!!

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaja, no lo digo por tu comentario que es completamente correcto, pero siempre que escucho un comentario similar pienso en cuando yo esté en la playa y gente que entienda de culturismo juzgue mi cuerpo cuando pase a su lado haciéndome el creído, que es un cuerpo que yo me veo cojonudo, increíble, impresionante, precioso comparado con la gente normal, que llama mucho la atención a las chicas, etc y pensar que hay tíos que entienden que me verán y en lugar de decir: mira ese chaval que cuerpazo tiene (aunque el que me mire esté mejor), diga: mira ese chaval que le falta trapecio comparado con el resto del cuerpo, o brazojuan weider escribió:Y las piernas? Así a grosso modo te veo falto de trapecio posterior en comparación al resto.

Ectomorfo escribió:pienso en cuando yo esté en la playa y gente que entienda de culturismo juzgue mi cuerpo cuando pase a su lado haciéndome el creído, que es un cuerpo que yo me veo cojonudo, increíble, impresionante, precioso comparado con la gente normal, que llama mucho la atención a las chicas, etc

Subiré lo mas temprano alguna foto de las piernas. Gracias por tu opinión, me gusta leer opiniones, así me hace seguir hacia adelante y mejorar en lo que me falta! Gracias!juan weider escribió:Y las piernas? Así a grosso modo te veo falto de trapecio posterior en comparación al resto.
Lo demás bien.
Ectomorfo escribió:Jaja, no lo digo por tu comentario que es completamente correcto, pero siempre que escucho un comentario similar pienso en cuando yo esté en la playa y gente que entienda de culturismo juzgue mi cuerpo cuando pase a su lado haciéndome el creído, que es un cuerpo que yo me veo cojonudo, increíble, impresionante, precioso comparado con la gente normal, que llama mucho la atención a las chicas, etc y pensar que hay tíos que entienden que me verán y en lugar de decir: mira ese chaval que cuerpazo tiene (aunque el que me mire esté mejor), diga: mira ese chaval que le falta trapecio comparado con el resto del cuerpo, o brazojuan weider escribió:Y las piernas? Así a grosso modo te veo falto de trapecio posterior en comparación al resto.Siempre que escucho comentarios así digo: siempre hay fallos que sacar si miras a la gente desde un punto de vista de juez de culturismo pero está claro que para no tener fallos hay que estar mas que al 120% físicamente, vamos que si te pones exigente toooodo el mundo tiene defectos, eso no quita que no tengan un cuerpazo jeje.
Pero vamos no lo digo con tu comentario, si el forero quiere de hecho que le digamos sus defectos y está muy bien, solamente que pienso en lo que dije.
Ectomorfo escribió:juan weider escribió:me verán y en lugar de decir: mira ese chaval que cuerpazo tiene (aunque el que me mire esté mejor), diga: mira ese chaval que le falta trapecio comparado con el resto del cuerpo, o brazo

jajaja yo me e quedado igual...juan weider escribió:! Pero bueno!! Si yo no he escrito eso!!! Aqui hay trampa.
Slds.