He observado una cosa que me parece curiosa.
Resulta que la pregunta del foro con más respuestas es la de "dudas sobre el Aikido". Pero es que resulta también que solo dos o tres respuestas se refieren a la pregunta mencionada, y el resto es todo discusiones, que si yo soy mejor que tú, o tú eres mejor que yo, o mi Sistema, o el otro....es TOMBOLA!! jajaja
Sugiero al administrador que añada un nuevo foro que se titule: "MI SISTEMA ES ER MEJÓ", donde se puedan resolver este tipo de asuntillos.
Aunque he de reconocer que todo esto es bastante divertido!! jejej
Saludos,
SergioSP
TOMBOLA
Moderadores: moderador suplente, admin
Estamos pensando en ello. También habíamos pensado en añadir otro llamado "A la salida te espero"
... ¡es brooomaaaa!
La verdad es que los mensajes son realmente interesantes (mientras no caigamos en las descalificaciones personales y tal, que es el riesgo que se corre precisamente cuando las conversaciones están interesantes).
pd. ¿Os habéis dado cuenta de que hemos llegado a los 2.000 mensajes en los foros?
pd2. Por otra parte estaría interesante ceñirse un poco a cada tema, y si hay que abrir un tema nuevo, se abre y se sigue el hilo en ese otro tema.

La verdad es que los mensajes son realmente interesantes (mientras no caigamos en las descalificaciones personales y tal, que es el riesgo que se corre precisamente cuando las conversaciones están interesantes).
pd. ¿Os habéis dado cuenta de que hemos llegado a los 2.000 mensajes en los foros?

pd2. Por otra parte estaría interesante ceñirse un poco a cada tema, y si hay que abrir un tema nuevo, se abre y se sigue el hilo en ese otro tema.
Estoy de acuerdo
Y siento cuando me explayo escribiendo
Este foro abre las puertas de la comunicación entre los que practicamos AAMM. Es un regalo, ¡¡ aprobechemoslo !!
Salu2

Este foro abre las puertas de la comunicación entre los que practicamos AAMM. Es un regalo, ¡¡ aprobechemoslo !!
Salu2
Re: Estoy de acuerdo
marino escribió:Y siento cuando me explayo escribiendo![]()
Este foro abre las puertas de la comunicación entre los que practicamos AAMM. Es un regalo, ¡¡ aprobechemoslo !! (con "v"
peaso analfabruuuuto)
Salu2