JKD en Artes Marciales PRO vs Esportiu Breda vs Martial Art

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Wyam
Forero Nuevo
Forero Nuevo

JKD en Artes Marciales PRO vs Esportiu Breda vs Martial Art

Mensaje por Wyam »

Hola,

Soy nuevo en el foro. En muchos hilos que he leído por aquí, preguntan acerca de dónde practicar JKD en Barcelona, yo intentaré ser más conciso y no repetir hilo, en caso de hacerlo, pido disculpas.

El caso que estoy interesado en la práctica del JKD. Vengo de disciplinas tales como el Judo y el Thai Boxing, éste último fue un visto y no visto, duró 3 meses en comparación a los 9 años que le dediqué al Judo.

Agradecería todo tipo de opiniones y valoraciones de por qué escoger un centro y no otro. Las opciones que barajo y que veo más serias para su práctica son:

http://www.artesmarcialespro.com/jeet_k ... ue_es.html
http://bcnma.com/martial-arts/
http://www.badrena.com/

Se aceptan otras alternativas por supuesto, pero dentro de la ciudad de Barcelona a poder ser, aunque estaría dispuesto a desplazarme a Sant Adría del Besos si fuera necesario.

Esto que voy a preguntar ahora tal vez no sea para este hilo, pero agradecería si me argumentarais por qué escoger JKD como arte marcial en lugar del Kick Boxing y viceversa, si es que es justo compararlos.

Muchas gracias!!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: JKD en Artes Marciales PRO vs Esportiu Breda vs Martial

Mensaje por HnoPERRO »

Sin ninguna acritud.. pero es una pregunta absurda.

Dependerá de tus preferencias, inquietudes, la linea que busques, etc... dedica dos semanas a decidir donde entrenaras, prueba un par de clases de cada y escoge...

En el Badrena tienes a David Pardo, que es un excepcional instructor (linea Inosanto) y mejor persona.. de los demás no puedo opinar ya que no los conozco.

Un saludo.
Wyam
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: JKD en Artes Marciales PRO vs Esportiu Breda vs Martial

Mensaje por Wyam »

Hola HnoPERRO

Bueno, tal vez tengas razón en lo que dices, no tanto por la parte de los gimnasios, ya que pudiera haber quien hubiera realizado la práctica del JKD en varios de los centros que nombro, y sí más en querer comparar dos disciplinas que a priori son distintas, así que lo vuelvo a intentar con los centros...

¿Alguien que haya realizado la práctica del JKD en alguno o varios de los centros que nombro, me podría contar su/sus experiencia/as?

El Badrena, por lo que comentáis en el foro, parece una muy buena opción.

Gracias por la recomendación HnoPERRO, pasaré por ese gimnasio y probaré otros antes de decidirme por uno, aunque si pudiera tener algo de info acerca de los distintos centros que hay, bien sean los que nombro, u otros, antes de presentarme; probarlos y valorarlos, pues mejor que mejor :)

Saludos
Responder