[video] Pablo Motos dándole al Kenpo
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Pablo Motos dándole al Kenpo
[video][/video]
me encantan los videos de famosos, qué le vamos a hacer
me encantan los videos de famosos, qué le vamos a hacer
Re: [video] Pablo Motos dándole al Kenpo
Si a ti te hace ilusión....
sí, mucha gracias por dejarme ponerlofmartipa escribió:Si a ti te hace ilusión....

-
- Forero Avanzado
Cuando se va a considerar el pelucón de Pablo Motos arma blanca?
finitolopez escribió:Cuando se va a considerar el pelucón de Pablo Motos arma blanca?

Cuando le salgan canasfinitolopez escribió:Cuando se va a considerar el pelucón de Pablo Motos arma blanca?
[video][/video]
Sajite escribió:sí, mucha gracias por dejarme ponerlofmartipa escribió:Si a ti te hace ilusión....
+100

guste o no guste lo que aparece en el video, Pablo Motos le pone aptitud y eso se merece mis respetos.
Salu2
No sabía yo que el kempo era así...
Tomo nota
Tomo nota
Pankratos escribió:Cuando le salgan canasfinitolopez escribió:Cuando se va a considerar el pelucón de Pablo Motos arma blanca?
[video][/video]
hostia cómo andamos

- pretoriano
- Forero Avanzado
No te enfades Luis, me parece que todos los comentarios llevan un tono “jocoso”.
Y a pesar de ello aún no sé si el video favorece o no a la imagen del Kenpo.
Y de verdad que el pelo de P. Motos ha hecho correo ríos de tinta en otros foros.
No es menos cierto que le pone ganas.
Pretoriano
Y a pesar de ello aún no sé si el video favorece o no a la imagen del Kenpo.
Y de verdad que el pelo de P. Motos ha hecho correo ríos de tinta en otros foros.
No es menos cierto que le pone ganas.
Pretoriano
Pues eso, que no me gusta el video, de hecho me parece una parida de video. Y podrá poner "actitud" que no "aptitud".Aforismo escribió:
Sajite escribió:
fmartipa escribió:
Si a ti te hace ilusión....
sí, mucha gracias por dejarme ponerlo
+100
guste o no guste lo que aparece en el video, Pablo Motos le pone aptitud y eso se merece mis respetos
Y de nada majo!!!
un video de kenpo con Pablo Motos ¿te parece una parida?fmartipa escribió:Pues eso, que no me gusta el video, de hecho me parece una parida de video. Y podrá poner "actitud" que no "aptitud".
joer
no lo entiendo

"Precisión"????? "Potencia"????? Tal vez para un show del Hormiguero valga, pero técnicamente hablando deja que desear muy y mucho. Tal vez el cinturón negro y blanco sea un grado para novatos o algo así.
Si eso es un ejemplo de fusih kempo flaco favor le hace al estilo (marcialmente hablando, no entro en el flequillo y el tinte del peluquín del motos).
Si eso es un ejemplo de fusih kempo flaco favor le hace al estilo (marcialmente hablando, no entro en el flequillo y el tinte del peluquín del motos).
-
- Forero Avanzado
Que no es peluquín!!!!!!!!!!!!!!Que es pelucón!!!!!!!!!!!!!!Fray escribió:Precisión"????? "Potencia"????? Tal vez para un show del Hormiguero valga, pero técnicamente hablando deja que desear muy y mucho. Tal vez el cinturón negro y blanco sea un grado para novatos o algo así.
Y da mucho miedo...Más miedo que la Caballé en el anuncio de este año de la loteria.
creo que sois muy críticos, joer
un tio que seguramente practicará cuando pueda y que lleva dos años de práctica... no sé...
tampoco es un horror.
un tio que seguramente practicará cuando pueda y que lleva dos años de práctica... no sé...
tampoco es un horror.