El metodo OSMIN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

El metodo OSMIN

Mensaje por Inspiron »

¿Que os parece?

http://www.cuatro.com/el-metodo-osmin/

El otro dia estuve viendo el programa y me parecio "incleible".... ,ami tambien me vendria bien perder 20 kilos ,pero veo que OSMIN pega mucha caña para alguien que no ha echo deporte en años... (aunque hay que decir que se lo curra haciendo los ejercicios contigo...)

que os parece a vosotros su "metodo?
que os parece su dieta de "PESCADO ,AGUA Y ENSALADA"?

Saludos
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: El metodo OSMIN

Mensaje por KaS »

Que vende su espectáculo, nada más.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Si necesitas perder 20 kilos, te aconsejo que cada vez que veas algo milagroso/televisado/fácil, pienses "Es mentira".
Porque lo es.
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

Pero aver... me refiero a incleible los entrenamientos que hacen este tipo ,se que es un show pero nose ,podemos comentar lo bueno y lo malo de este programa ,dieta y demas...

saludo
Tuto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Tuto »

Inspiron escribió:Pero aver... me refiero a incleible los entrenamientos que hacen este tipo ,se que es un show pero nose ,podemos comentar lo bueno y lo malo de este programa ,dieta y demas...
De increíble no tiene nada, y bueno no hay nada que comentar.

Con el dinero que le estarán pagando a semejante retrasado se lo podrían haber gastado en un nutricionista y un entrenador en condiciones y así aprendíamos todos un poco.

Con poco que te informes verás que todo entrenador con un mínimo de profesionalidad siente vergüenza ajena del programa.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Inspiron escribió:Pero aver... me refiero a incleible los entrenamientos que hacen este tipo ,se que es un show pero nose ,podemos comentar lo bueno y lo malo de este programa ,dieta y demas...
1- Entrenamiento: Lo que hacen no es entrenamiento, es ejercicio. En este sentido, Rippetoe te lo explica aquí: http://www.t-nation.com/free_online_art ... hrows_down
Asumiendo que es ejercicio, comento sobre lo poco que he visto: repeticiones agónicas y con una forma pobrísima, ejercicios demasiado avanzados para los participantes y estupideces variadas y peligrosas (la máscara antigás, los saltos sobre coches, correr descalzo por la ciudad...).

2- Dieta: Es incompleta e insostenible más allá de unas semanas. No está personalizada ni controlada. No tiene en cuenta los gustos, costumbres ni necesidades de la cobaya.

3- El personaje es de plantilla, un standard de la TV cuando se trata de deporte. Es un cliché.

4- Repito lo de arriba: es TV, todo está preparado y es mentira.

En resumen, basura extrema.

5- Lo echan un viernes por la noche: a esa hora hay que estar en los bares, y no viendo la tele :vamp: .
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Es un mojon! Tanto el metodo como el espectaculo.
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por okertim »

Es una burrada. Yo vi el capítulo donde a la chica le llama "gordita abuelita" o algo así. No me creo que dure 30 días porque las agujetas que tendría que tener después del primer día le durarían una semana por lo menos. Una cosa que me gusta es que utiliza la calle como gimnasio y que claramente se ve que está haciendo HIIT, de una forma no muy ortodoxa.

Yo he solido ver un reality de la MTV que es "Ya no estoy gordo". De ahí sí que se pueden sacar mejores conclusiones. Además no siempre consiguen los objetivos, cosa que es totalmente normal y hace el show más creíble.
wranger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por wranger »

Yo también he visto "Ya no estoy gordo". El problema que le veo es que para la duración que tiene el programa se centran demasiado en las movidas que tienen encima la gente que aparece en él y la parte deportiva la muestran más como un tema de autosuperación personal que tanto gusta a los americanos más que en hacer un seguimiento detallado del programa que han seguido.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Cuando lo curioso es que cualquier sedentário con sobrepeso de 20 k, si se racionaliza un poco la alimentación, y hace algo de ejercicio moderado ya tiene una mejora importante, sin sufrimiento ni conflito.

Este tipo de propuestas deja a los gordos con la idea de que vale más ser bombolo feliz y tranquilo que pagar um costo tan alto por los câmbios.
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

El prgrama ya no estoy gordo es bastante mejor, tiene menos humor, por no decir casi nada, aunque tiran mucho de drama familiar.

De todos modos es facil, no te gusta, no lo veas, segun tengo entendido el programa tiene poca audiencia
Inspiron
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Inspiron »

Por cierto ,tambien el Osmin este hizo su programa en EEUU (Miami)

http://www.mitele.es/programas-tv/el-me ... de-in-usa/
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Coincido con la opinión general, es un papanatas, y un show televisivo sin más. Prefiero mil veces el de Ya no estoy gordo, y de hecho, éste me gusta bastante. En cuanto a los concursantes, es evidente que nadie en su sano juicio contrataria a este personaje como entrenador personal, pero es que no olvideis que a los concursantes los pagan, y la cosa está muy mala, asi que si te quitas unos kilos y además sacas un dinerito...

Un saludo
Etron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Etron »

Es un programa y un método bastante cutre.
Menos mal que parece que les hacen una especie de control médico, por que lo que me extraña es que no le de a alguno algún jamacuco. Sin ninguna progresión en el ejercicio les pone a hacer burradas, que lo único que pueden conseguir es que una persona con sobrepeso se lesione.
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Una fantochada... :oops: :oops:
Responder