Por cierto...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

carlosgomez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2002 01:14

Por cierto...

Mensaje por carlosgomez » 11 Jul 2002 19:56

Hola nuevo

Respecto al penúltimo mensaje que redacté sobre mi confusió a la hora de tomar creatina decir que este viernes termino mi periodo de carga y ya no estoy "confuso" jeje (otra cosa, por ahora no he notado ninguna clase de efecto. Eso sí, esta última semana he subido el peso a levantar en todos los ejercicios que hago. Pero no sé si es a causa de que esté tomando ahora creatina, o por el contrario es que estoy esta última semana más motivado a la hora de entrenar, no se...)

Y bueno, ahora tengo otra dudilla de estas tontas de las mías. Veréis, al finalizar mi entrenamiento me voy a mi casa y me preparo el zumo de uva con 10gr de creatina (2 cucharadas cafeteras) y luego me preparo medio bocadillo de atún (utilizo una lata de atún + un trozo de pan no muy grande). Y no sé... tal vez esté haciendo mal al tomarme ese bocadillo. Yo me lo estoy tomando ya que el atún (pescado azul) es rico en proteínas (creo) con lo que ayudo a mi cuerpo a generar tejido muscular. ¿Estoy haciendo mal? Si es así, yo dejo de tomar esos 'medio bocadillos' en seguida, que no me los como por tener hambre ni mucho menos, simplemente como complemento a mi entrenamiento.

A ver si alguno me puede echar una mano esta vez :) Al no haber un foro de nutrición he creído oportuno plantear esta duda por aquí.

En fin, gracias por leerme y ayuda por favor!! :lol:
Un saludo muy fuerte!

-- Carlos Gómez

Responder