Te meto un osirooooooo ¿sabes lo que es eso?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Te meto un osirooooooo ¿sabes lo que es eso?
Estremecedor documento grabado con cámara oculta.
La policía está en grave peligro con un experto cinturón azul de karate ¡pero que es lo menos tercer dan soltando mangurrinas!
[video][/video]
La policía está en grave peligro con un experto cinturón azul de karate ¡pero que es lo menos tercer dan soltando mangurrinas!
[video][/video]
Re: Te meto un osirooooooo ¿sabes lo que es eso?
x dios , si x culpa de estos personajes pagamos todos el plato , a este tio ha q enseñarle un poquito de humildad a lo bestia ,vergonzoso
Menudo retrasado

Ni media colleja parece tener...y lo de campeón de españa de disco y peso...me da a mi que en su mundo imaginario 
Uff! Pero esto es un chiste no? Menudo elemento, la de tarados que hay por el mundo, ahora que si todos son como este ya puede ir tranquila la policía, tontorrón...
En juveniles, año 1981.Jaime G escribió:Ni media colleja parece tener...y lo de campeón de españa de disco y peso...me da a mi que en su mundo imaginario
En cada comarca hay un par de estos...salen de entrenar, se lo cuentan a sus amigos, y ya se forma un halo de leyenda de barrio a su alrededor. Luego circulan topicos tipo "por hacer artes marciales estas considerado arma blanca neng". Yo mismo era "asi" con 16 años.
Si es que Mercedes Mila no curra más por que no quiere...
Si es que Mercedes Mila no curra más por que no quiere...
A estas alturas, ya me cuesta discernir.
No sé si el tipo es realmente así, y pretende entrenar a la gente de verdad, o bien simplemente forma parte de una campaña de desprestigio contra los antisistema.
De hecho, podría ser como es, pero manipulado por terceros para que decida hacer esto, y ser inconscientemente, parte de una campaña de desprestigio.
En cualquier caso, la cámara oculta lo que pretende es eso. A fin de cuentas, hay que reconocer que si nadie hace nada, vamos mal, pero evidentemente, no es ese el camino, pero la intención no me parece mala.
Ahora, el camino al infierno está plagado de buenas intenciones.
No sé si el tipo es realmente así, y pretende entrenar a la gente de verdad, o bien simplemente forma parte de una campaña de desprestigio contra los antisistema.
De hecho, podría ser como es, pero manipulado por terceros para que decida hacer esto, y ser inconscientemente, parte de una campaña de desprestigio.
En cualquier caso, la cámara oculta lo que pretende es eso. A fin de cuentas, hay que reconocer que si nadie hace nada, vamos mal, pero evidentemente, no es ese el camino, pero la intención no me parece mala.
Ahora, el camino al infierno está plagado de buenas intenciones.
Un nuevo John Cobra....
Dice el mongolo este que levanta 420 kilos de media sentadilla? si el record en españa de sentadillas es de 402,5 KG....
[video][/video]
PD: Segun leo en los comentarios es de 2002 la filmacion ,intenta los de telecinco sacarlo como que es de a dia de hoy?
Dice el mongolo este que levanta 420 kilos de media sentadilla? si el record en españa de sentadillas es de 402,5 KG....
[video][/video]
PD: Segun leo en los comentarios es de 2002 la filmacion ,intenta los de telecinco sacarlo como que es de a dia de hoy?
Última edición por Inspiron el 12 Abr 2014 03:53, editado 1 vez en total.
supongo que sea una mezcla entre que el ``instructor´´ es un flipado de la vida y que luego en el montaje habrán puesto lo que fuera más impactante
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

La triste realidad es que en la ultima manifestacion gorda hubo 60 policias heridos... y para el hartazgo que hya me parecen pocos. Ha sido un aviso... los antisistema han cruzado ya la linea roja de "atacar a la policia" y la Aguirre de que "no pasa nada si me paso un alto"...
Las proximas manifestaciones el numero de policias heridos va a ir a mas... Yo tengo cristalino que el PP busca un muerto, un policia o un ciudadano, para poner medidas duras duras de control de la calle...
Las proximas manifestaciones el numero de policias heridos va a ir a mas... Yo tengo cristalino que el PP busca un muerto, un policia o un ciudadano, para poner medidas duras duras de control de la calle...
Ninjanonimus que tiene que ver la policia con el flipao del video? 
Ese reportaje tiene más años que el sol, sino recuerdo mal, lo vi por televisión durante la legislatura de Aznar fíjate.
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Pues las noticias donde lo vi pone es de abril de 2014 ¿?krieger escribió:Ese reportaje tiene más años que el sol, sino recuerdo mal, lo vi por televisión durante la legislatura de Aznar fíjate.
http://www.zoomnews.es/247163/actualida ... o-policias
Supongo que habran rescatado el tema, con lo de los antidisturbios calentados. El video en si es del 2002.