Máximo Suárez “El Gladiador” anuncia su combate con Buakaw
Moderadores: moderador suplente, admin
http://kocanarias.com/2014/04/12/maximo ... on-buakaw/
http://kocanarias.com/2014/04/12/maximo ... on-buakaw/
Re: Máximo Suárez “El Gladiador” anuncia su combate con Buak
mucha tela. Suerte para Máximo, seria muy bueno para aupar al kick nacional una victoria
Sin ofenderte, no flipes.TKDITF escribió:mucha tela. Suerte para Máximo, seria muy bueno para aupar al kick nacional una victoria
Después de ver el Máximo vs Kehl y el Kehl vs Buakaw... Hay una diferencia, y es que el segundo fue en muay thai y el primero en k1, pero vamos, a mi no me gustaría estar en el pellejo de Máximo.
Teniendo en cuenta cómo está el panorama, diría que salir con Buakaw es una cuestión de publicidad, para hacerse ver, porque viene siendo como el TOP enfrentarse a él, más que pensar, ni lejanamente, en victoria.
Claro que, personalmente, no entiendo mucho, y pienso que salir con Buakaw es algo bueno, pero salir a perder con un 99% de posibilidades, no lo veo.
Que para hablar, o escribir en este caso, es tan fácil como tener boca o teclado, que tampoco estoy diciendo que Suárez sea un paquete, pero si queremos llevar las palabras más allá, hablemos de apuestas, porque me da que van a estar 1000 a 1, y no sería yo el que apostase al 1.
Sería de agredecer la opinión de alguien que conozca el tema de cerca.
Teniendo en cuenta cómo está el panorama, diría que salir con Buakaw es una cuestión de publicidad, para hacerse ver, porque viene siendo como el TOP enfrentarse a él, más que pensar, ni lejanamente, en victoria.
Claro que, personalmente, no entiendo mucho, y pienso que salir con Buakaw es algo bueno, pero salir a perder con un 99% de posibilidades, no lo veo.
Que para hablar, o escribir en este caso, es tan fácil como tener boca o teclado, que tampoco estoy diciendo que Suárez sea un paquete, pero si queremos llevar las palabras más allá, hablemos de apuestas, porque me da que van a estar 1000 a 1, y no sería yo el que apostase al 1.
Sería de agredecer la opinión de alguien que conozca el tema de cerca.
Pobre Maximo.... se va a quedar sin dientes... 
Rocky_bcn Tienes razon ,yo lo veo una gilipollez "Publicitarse" contra un grande sin estar preparado ni haber ganado a algun "grande".... le va a apalizar a lo tonto.... porque yo no veo al chabal con mucha aptitud para ganarle (pero bueno... igual tiene suerte y nos sorprende
)
Rocky_bcn Tienes razon ,yo lo veo una gilipollez "Publicitarse" contra un grande sin estar preparado ni haber ganado a algun "grande".... le va a apalizar a lo tonto.... porque yo no veo al chabal con mucha aptitud para ganarle (pero bueno... igual tiene suerte y nos sorprende
Máximo Suárez es muy bueno. Estoy de acuerdo en que no creo que este al nivel de Buakam pero tampoco voy a ser yo el que asegure que no le pueda ganar, nada es imposible, y supongo que Máximo lo dará todo tanto en la preparación como en el combate. Yo creo que Máximo debería hacer un poco mas de carrera, disputar mas torneos de renombre y luego ir a por Buakam.
Yo apuesto también por Buakam su experiencia y calidad es indiscutible pero bueno mirar Mark Marquez primer año en GP y se ventilo a to kiski, pues porque no Máximo puede ser nuestro Mark Marquez, asi que toda la suerte del mundo a Máximo
Yo apuesto también por Buakam su experiencia y calidad es indiscutible pero bueno mirar Mark Marquez primer año en GP y se ventilo a to kiski, pues porque no Máximo puede ser nuestro Mark Marquez, asi que toda la suerte del mundo a Máximo
TKDITF la comparación con Marc Márquez me parece desafortunadísima. Las aptitudes para conducir una moto y subirte a un ring a partirte la cara con alguien son ligeramente diferentes por no decir que la comparación me parece una solemne chorrada (lo siento pero ha sido muy mala).
Lo primero felicitar a Máximo Suárez por poder enfrentarse con semejante bicho, lo cual quiere decir que su progresión es muy buena y parece un luchador de futuro.
Pero da la sensación de que se está saltando pasos, como querer subir al Everest sin haber subido al Teide aún (tampoco es la mejor comparación lo sé). Estoy de acuerdo con lo que dicen los compis por aquí de que su progresión debería ser de manera paulatina, ir enfrentando a rivales de mayor entidad poco a poco y escalando en el top por así decirlo.
Personalmente creo que el chaval tiene aptitudes más que suficientes para hacer un combate digno pero no para ganar, ni de coña.
Lo primero felicitar a Máximo Suárez por poder enfrentarse con semejante bicho, lo cual quiere decir que su progresión es muy buena y parece un luchador de futuro.
Pero da la sensación de que se está saltando pasos, como querer subir al Everest sin haber subido al Teide aún (tampoco es la mejor comparación lo sé). Estoy de acuerdo con lo que dicen los compis por aquí de que su progresión debería ser de manera paulatina, ir enfrentando a rivales de mayor entidad poco a poco y escalando en el top por así decirlo.
Personalmente creo que el chaval tiene aptitudes más que suficientes para hacer un combate digno pero no para ganar, ni de coña.
tampoco es tan mala mi comparación

Lo es. El motociclismo es otra historia. Marc Márquez se le consideró novato, pero en MotoGP. Alguien que lleva tantos años compitiendo con motos que sobrepasan los 250km/h no es precisamente un novato, y además muy muy rodado.TKDITF escribió:tampoco es tan mala mi comparación![]()
Así que, si comparamos, no veo a Suárez tan rodado como Márquez al llegar a MotoGP. En las motos cuenta mucho la habilidad de uno y el entrenamiento, sí, pero también cuenta la montura, y Márquez tiene una de las mejores, sino la mejor.
No veo muy bien cómo comparar la montura de Márquez con el Muay Thai... Al físico? Al aguante? No lo sé, prefiero no comparar deportes tan distintos a la hora de competir.
Me vale comparar el esfuerzo, y todo lo que se le quiera atribuir de bueno al deporte, pero más allá es meterse en veintiocho jardines.
Y sigo pensando lo mismo, no sé qué publicidad es perder con Buakaw, porque viendo lo que hizo con Currito, que tiene unos cuantos tiros, lo que veo por parte de Suárez es un "Survival Horror".
Marc Marquez tuvo la suerte de que lesiono a Lorenzo tirandole de la moto...
bueno es verdad es mala la comparación
yo como he dicho antes pienso lo mismo sobre suarez y buakam creo que es muy pronto, pero bueno tiene mi de confianza y nada es imposible.
Hoy dia prima el dinero nada mas. Conozco gente que hay echo dos-tres peleas en amateur de k1 o kick, lo han metido en profesional han echo 4-5 peleas y han disputado o van a disputar titulo europeo o del mundo. Y yo me quedo pesando, bueno que clase de titulos mundiales y europeos se estan haciendo, o quien es el que tiene el titulo en su poder, que se disputan los titulos con gente que no tiene carrera amateur, antes la gente pasaba a neoprofesinal con 20-30 peleas en amateur y luego a profesional.
Hoy dia prima el dinero nada mas. Conozco gente que hay echo dos-tres peleas en amateur de k1 o kick, lo han metido en profesional han echo 4-5 peleas y han disputado o van a disputar titulo europeo o del mundo. Y yo me quedo pesando, bueno que clase de titulos mundiales y europeos se estan haciendo, o quien es el que tiene el titulo en su poder, que se disputan los titulos con gente que no tiene carrera amateur, antes la gente pasaba a neoprofesinal con 20-30 peleas en amateur y luego a profesional.
al final no pelea con buakam?? he visto que pelea con otro en un cartel del próximo evento de k1
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

ahora pelea buakaw vs kehl
la final del k1
maximo quedo eliminado contra kehl en canarias en los cuartos de final
maximo anuncio la pelea pero sin fecha determinada, se hara en mallorca
ahora maximo hace una superfight en thailandia con un buen rival, pero me atreveria a decir que maximo es superior
saludos
la final del k1
maximo quedo eliminado contra kehl en canarias en los cuartos de final
maximo anuncio la pelea pero sin fecha determinada, se hara en mallorca
ahora maximo hace una superfight en thailandia con un buen rival, pero me atreveria a decir que maximo es superior
saludos