Hola amigos. os quiero invitar a participar en mi nueva pagina web de EBMAS Wing Tzun y Latosa Escrima.
http:/groups.msn.com/ebmaswingtzun
Un saludo.
Nueva pagina de EBMAS Wing Tzun España
Moderadores: moderador suplente, admin
WINGTZUN EN BARCELONA
Hola Jesus,me gustaria preguntarte si este estilo del sifu Emin Boztepe va a llegar a Barcelona o alrededores y en el caso de que tu respuesta sea afirmativa ¿para cuando mas o menos se prevee? aqui somos mucha gente que nos gustaria conocerlo de cerca.MUCHAS GRACIAS.
Nueva pagina de EBMAS Wing Tzun España
Hola amigo Vega.
No te puedo decir para cuando llegará el EBMAS a Barcelona (esperemos q pronto), lo único q te puedo decir es q hay mucha gente interesada en esa ciudad.
Te recomiendo q acudas a el proximo curso de Sifu Emin Boztepe en Madrid, el día 6 de octubre (domingo), asi podras conocer mas de cerca este estilo.
De todas formas contacta con Oscar, que es un amigo de Barcelona el q te podrá informar mas de cerca al llevar tiempo en contacto con Sifu Emin, y asi podreis venir juntos al curso, ya que el seguro vendrá audiovision_electronica@hotmail.com
Un saludo.
No te puedo decir para cuando llegará el EBMAS a Barcelona (esperemos q pronto), lo único q te puedo decir es q hay mucha gente interesada en esa ciudad.
Te recomiendo q acudas a el proximo curso de Sifu Emin Boztepe en Madrid, el día 6 de octubre (domingo), asi podras conocer mas de cerca este estilo.
De todas formas contacta con Oscar, que es un amigo de Barcelona el q te podrá informar mas de cerca al llevar tiempo en contacto con Sifu Emin, y asi podreis venir juntos al curso, ya que el seguro vendrá audiovision_electronica@hotmail.com
Un saludo.
WINGTZUN EN BARCELONA
¡¡¡Hola Jesus!!! Gracias por tu informacion, ya que aunque no te lo creas aqui mucha gente respeta a sifu boztepe y sus representantes en este caso vosotros.Lo del curso de boztepe por poco que puediera iria pero me parece que me va a ser dificil ya que en esas fechas estare haciendo un curso intensivo y por lo que me han dicho alli no voy a tener mucho tiempo de nada pero bueno son solo 9 meses y si todo va bien luego tendre todo el tiempo para entrenar,de todas formas pasare esta informacion a mas gente a ver si se anima. Seguir asi y adelante que ya vereis como por aqui sereis muy bien recibidos.UN SALUDO,y suerte en todo lo que os propongais