Duda con la autenticidad de un producto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Efrain105
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Duda con la autenticidad de un producto

Mensaje por Efrain105 »

Bueno soy nuevo por aqui y ayer compre una proteina 100% gold standar whey de 5 libras sabor chocolate, tiene fecha de expedición del 2014 y caducidad del 2016, la compre en el gym al que voy y tengo duda si es autentica, anteriormente la uncia proteína que he tomado es la carnivor y la textura es muy diferente (estoy seguro de que la carnivor es original por que la compe en nutrisa),el envase parece ser original si tenia el sello que va por fuera de la tapa pero a la hora de retirar la tapa me di cuenta que no tenia esa como sello de papel que le ponen a esta clase de productos es eso normal? el polvo de la gold standar es fino pero no tanto y al probarla sola se hace como una pasta a la boca y sabe un poco a leche en polvo alguien me dice si todo esto es normal?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Duda con la autenticidad de un producto

Mensaje por cyberclon »

Lo mejor es que envies un email al fabricante exponiendole el caso, ellos te podran orientar mejor.
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

WTF??? Claro que es auténtica, no se hacen ¿copias? ni ¿falsificaciones? de estos productos, (es como si me preguntas si la leche marca hacendado es auténtica) y menos de una marca desconocida, lo que te puedes encontrar es diferentes calidades, y por supuesto, millones de colores, texturas, sabores.......sobre la calidad....pues depende de marcas, como en todo, hay marcas de zumos que contienen "33%" de zumo, y otras que son "100%" zumo, pues en proteínas lo mismo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Me imagino que lo que OP piensa es que, dado que el bote no tenía el precinto interior, si es posible que le hayan dado gato por liebre.

No sé cómo está la regulación aquí en Europa, pero en los USA han tenido algunos problemas porque los suplementos no se consideran alimentos y, en consecuancia, no están regulados por la FDA, que tiene unos controles estrictos (aunque quien hace la ley, hace la trampa). Se han dado casos de marcas cuyo contenido real distaba mucho de ser el que viene en la etiqueta, por lo que en realidad, la gente estaba pagando por azúcar carísimo. Y hace cosa de un año o así hubo cierta marca que se tuvo que retirar del mercado porque se descubrió que sus suplementos de proteínas contenían pequeñas cantidades de esteroides...
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

OP
¿¿??
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

efe escribió:
OP
¿¿??
En foros en ingles, hace referencia a la persona que abre el hilo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Perdón, la fuerza de la costumbre. OP=Original Poster, efectivamente, la persona que abre el hilo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Por cierto, ahora que lo pienso, "gold standard whey" ¿quizás la marca se aON (Optimun Nutrition)? He oído cosas my buenas sobre la calidad y fiabilidad de esa marca y ese producto en concreto, así que a menos que te hayan dado gato por liebre, deberías estar tranquilo.
Efrain105
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Efrain105 »

Asi es es muy buena marca, pero lamentablemente también existen la falsificación de este tipo de productos, lo cual parece que el primer comentario no lo sabe, la razón por la que me preocupe es por que no tenia la etiqueta de papel que usualmente tienen este tipos de productos (eso y que no la compre en un establecimiento autorizado como gnc o nutrisa) investigando un poco vi que cambiaron los modelos de los envases y esa etiqueta de papel ya no la trae así que mi producto si es original. gracias por sus comentarios
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Galactos escribió:
efe escribió:
OP
¿¿??
En foros en ingles, hace referencia a la persona que abre el hilo.
Lights Out escribió:Perdón, la fuerza de la costumbre. OP=Original Poster, efectivamente, la persona que abre el hilo.
Responder