Organización dieta días de practicas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
orgon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Organización dieta días de practicas

Mensaje por orgon »

Buenas tardes a todos, voy a ir al grano, antes del verano era una poca cosa en cuestión de peso, baje por culpa de los estudios+estrés+perdida de días de gimnasio+mala dieta, perdí 13 kilos repartidos en 3 años, antes de esa etapa en un verano conseguí subir de 55 a 70 y era feliz midiendo 1.68. Actualmente he recuperado este verano 5-6 kilos, peso 62-63. Hago una dieta para conseguir mas calorias de las que gasto, repartida en 6 comidas:

Desayuno: 8:00 de la mañana-> batido casero de avena, plátano, leche y miel
Media mañana: 11:00 de la mañana-> sandwich de jamon y queso y un platano
Almuerzo: 14:00-> lo que haga la mia mamma

Gimnasio -> 16:00 hasta 17:00

1 merienda después del gimnasio: 17:30 batido casero como el del desayuno
2 merienda: 19:30-> lo mismo que lo de media mañana
Cena: 22:00 -> Bocadillo

Mi pregunta es, ¿como puedo organizar esas comidas de manera que pueda realizar mis practicas de empresa (8:30 de la mañana hasta 15:00+ tiempo de regreso a mi casa en bus= llego a mi casa a: 16:00 para almorzar e ir al gimnasio sobre las 17:00) sin perder el peso que me ha costado ganar? Sinceramente, soy una persona a la que han machacado por su peso cuando era mas pequeño y me duelen esos temas. Cualquier comentario tipo "te veo mas delgado" me duele, y al contrario, si me dicen que he subido, me motiva mas.

Gracias de antemano.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Organización dieta días de practicas

Mensaje por Arturo Gómez »

lo de las 11 lo pasas para el desayuno y el batido te lo llevas em um termo al trabajo y lo tomas en un momento cualquiera.
También te puedes llevar unos huevos, queso, fruta fresca o seca o barras de cereal que las comes en cualquier momento.
Me acuerdo una época que yo tenía unas 4 horas de clase y corrido trabajaba en un depósito , me comia unos 4 o 5 huevos crudos en la passada nomás.
Responder