NiXoN escribió:
Recuerdo haber leido sobre catabolismo, anabolismo, quema de calorías para las funciones vitales de cuerpo y algun proceso mas llamandolo termodinámica del cuerpo! tendre una charla con mi amigo google, a ver donde se me fue la pinza!
No, si seguro que va contra algo en biologia, pero contra las leyes de la termodinamica, no. Si el tipo esta consumiendo una brutalidad de calorias, no es la termodinamica la que impide que se vaya casi todo a musculo y casi nada a grasa.
Yo no se cuanto puede ganar un natural. Probablemente kg al mes los primeros meses no es ninguna locura si come cual bestia, pero eso implica acumular tambien grasa. Subir limpio (todo lo limpio que se pueda, entiendase) implica una menor ganancia muscular.
NiXoN escribió:
Y ahora mojate Galactos!! hagan sus apuestas!
Es que segun que cosas van contra las normas del foro. De una forma total y absolutamente hipotetica digamos que alguien quiere comprar lacasitos para mejorar su performance; yo no estoy implicitamente en contra si no va a competir contra otra gente que no coma lacasitos, pero me pareceria que lo suyo seria comprar lacasitos cuando ya se esta en un nivel avanzado y se entiende el danyo que todo el azucar blanca y los colorantes le pueden producir al organismo. Y eso siempre con un medico que controle el consumo de lacasitos.
Comer lacasitos cuando uno empieza, sin el conocimiento necesario (y no lo tienes si no llevas *anyos* entendiendo como tu cuerpo reacciona al entrenamiento) y sin supervision medica me parece una subnormalidad de grado supremo.
No sabemos cuando se sacaron las fotos. Es posible que haya habido epocas mas tapado hacia el final y luego haya cortado. Hay que tenerlo en cuenta. No creo que sea imposible que alguien que parte de nivel cuerpoescombro gane 14 kg en dos anyos... si pasa por las correspondientes fases de volumen y corte. Pongamos que subio 20 y corto hasta los 14. Pues podria ser dado que es novatisimo y partia de nivel -1. Dificil pero no imposible. Desde luego, no lo que cualquiera podria esperar.
En resumen, si el chico este ha conseguido eso de forma natural, bien por el. Si en sus dos primero anyos ha recurrido a los lacasitos para llegar a eso en vez de hacerlo como todo hijo de vecino en tres o cuatro, me parece una tonteria y optar por el camino facil pero peligroso.