En aquellos lejanos años yo me encontraba trabajando en Suiza de leñador,cortando arboles con una sierra y un hacha que eran mas grandes que yo,era en los Alpes Suizos,en una aldea que se llama " Obererlingsbach"perteneciente a Arahu a unos 50 kms de Zurich.
Yo veía en las cercanías a una persona oriental que se movía de una forma muy rara y esto llamo mi atención,por lo que después de observarla durante un par de semanas,esta persona me indico que me acercara a el,yo no entendía su idioma que era el chino,pero pudimos casi entendernos en francés,ya que yo lo había estudiado en mi bachiller y de algo me sirvió.
Este señor tenia una escuela en Zurich y vivía cerca de donde yo lo veía entrenar casi todos los días.
En definitiva,fue el quien me inicio en el kung fu (wing chun),estuve primero acompañándole en sus entrenamientos y después ,durante dos años en su escuela de Zurich.Este hombre me abrió el corazón con las artes marciales y me marco ya para toda la vida.
Años dos años de estar en su escuela recibí una carta del ejercito de España citandome para hacer la "mili"osea que yo tenia entonces 19 años.Tuve que dejarlo todo y regresar a España para cumplir con mi obligación.
Este fue mi principio,conforme nos vayamos conociendo iré ampliando información.cordiales saludos a todos.