Tenemos chico nuevo en la oficina(K1)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sake
Forero Activo
Forero Activo

Tenemos chico nuevo en la oficina(K1)

Mensaje por Sake »

Esto se pone interesante...........

:o
Sumo great Akebono to join K-1 as fighter

Former yokozuna and sumo stablemaster Akebono has left the Japan Sumo Association to join K-1 as a fighter, it was learned Thursday.

He tendered his resignation as stablemaster and sumo association member to its president, former Yokozuna Kitanoumi, Wednesday.

His boss, stablemaster Azumazeki, expressed disappointment over Akebono's decision. "He told me yesterday evening that he wanted to quit. I then found all his belongings had disappeared from his room. I didn't feel like stopping him because it was the fourth time (he had told me he wanted to quit). He said he has something big he wants to achieve. Anyway, I'm disappointed."

A native of Hawaii, Akebono, 34, whose real name is Taro Akebono, made his debut as a sumo wrestler in the spring of 1988. Following the New Year tournament in 1993, he became the first foreign national to be promoted to yokozuna, the highest rank as a sumo wrestler. He obtained Japanese nationality in April 1996.

Akebono won 11 tournaments before retiring and becoming a stablemaster in January 2001. (Mainichi Shimbun, Japan, Nov. 6, 2003)
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

Había olvidado la foto, Akebono es el que no se ha dado cuenta que no había árbol.

[/img]

a ver si ha salido.
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

nada, que no sale la foto, os dejo la url y lo veis.
http://www.tabloid.net/1998/01/08/E1.html
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

¿Akebono?

¿en K1?

IMPOSIBLE

será el dia de los inocentes en japón o algo

:silly:

si meten a Akebono en K1 es que Isshi está pensando en asociarse con los Hermanos Ringling
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

jodeeeerrrrr, :oops: :oops: :oops:
a ver, algún alma caritativa que ponga la foto...........
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Busca en google por que fijo que sale

el tio es un crack en japón. fue el primer Yokozuna no japonés (es hawaiano). Una revolución. el tio es enorme. su apodo era "el camión de basura", creo. Me parece que antes del sumo también hizo sus pinitos con el fútbol americano.... pero nada que ver con Sapp... digamos que no está tan definido y que sus porcentajes de grasa son "algo" más altos.
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

No hay duda que es un leyenda viva, por eso ha causado tanta consternación. Que alguien de un mundo tan tradicional y cerrado como el sumo se pase a algo tan moderno y "gaijin" como el K1....bueno, bueno. Lo divertido va a ser la grua que van a tener que montar cuando lo noqueen. :lol:
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Imagen

:o :o :o
Última edición por malpirucho el 06 Nov 2003 09:56, editado 1 vez en total.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

:D

joer sake

no te habia entendido

Imagen

y otra:

Imagen
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

no, me equivoqué

el camión de basura era konishiki

:)
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

ei!!! ¿no os da la impresión en las fotos, como si estuviera dibujada/retocada la falda? Sobretodo en la segunda foto que ha colgado Sajite, la última antes de este mensaje,.... las tiras que caen del cinturón parecen dibujadas, no?

Bueno, sólo era curiosidad o es que mi vista ya me falla!
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

Sajite :lol: :lol: :lol: , ahora el comentario adquiere sentido, es que siempre que los veo haciendo el gesto me recuerda lo del árbol. :lol:
Veremos cuando empieza, de momento me parece que le hace falta un poco de gimnasio!!! Porque las fotos son del 1998 y ahora está muuuucho más gordo. :lol:
Juboy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Juboy »

:o :o :o No se si es verdad la noticia pero si lo es debe de ser interesante ver sus combates y la estrategia que adopta. Luchara solo con los preceptos del Sumo. Entrenará o ha entrenado algo de Boxeo o pateo :lol: , seria curioso ver a un luchador de sumo patear o luchar como un K-1 :lol: . Interesante pero el K-1 parece ya una competicion de dinosaurios y cazadores de dinosaurios :lol: :lol: .Cada vez luchadores mas grandes e inmensos y gente como MiKro. Mola mazoooo
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

ui, ui....si no lo veo no lo creo. Si eso llegara a producirse sería más un apaño comercial que una intención real. ES imposible que alguien con ese físico entre con garantías en un K-1. Si fuera un Pride aún me lo podría creer (de hecho em gustaría bastante verlo), pero K-1? :silly:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

el K1 va a introducir veladas mixtas.. es decir con combates tipo valetudo.
yo creo que lo de fichar a Akebono puede ser más para este tipo de combates

saludos
Responder