knmt escribió:Muchas gracias, me ha encantado, aguantarle en pie a un Le Banner de aquella epoca ya era un merito para cualquiera en su misma categoria, si hablamos ya de alguien con una diferencia de peso tan grande es casi epico, -cuadrados los tenia el tailandes-, tampoco he visto al Le Banner "asesino y apisonadora" de aquella epoca.
Se me ocurren dos motivos, o se lo tomaba con cautela por no llevarse una sorpresa y caer ante alguien con esa diferencia de peso que hubiese sido una hecatombe para alguien como el en aquel momento (opcion que esta en primer lugar) o el combate se hizo un poco de cara a la galeria para hacer "cash", menos probable pero también posible.
En cualquier caso buen documento grafico.
Saludos.
Hola,
La explicación es que se trataba del primer combate de Le Banner en reglas K-1. El venía directo del full contact y no tenía ni idea de low kicks y rodillas (Que en estas primeras reglas K-1, estaban permitidas hasta tres despues de un agarre).
Le capto para Japón el peridiodista de Karate Bushido Pascal Iglicki (fallecido el año pasado) y Jerome solo tenía un par de meses de entreno en Muay thai para adaptarse al K-1 creo recordar que con Robert Rite.
Delante tenía un gran campeón tailandes Nokweed Davy (fallecido en septiembre, descanse en paz) , una leyenda del Muay thai, 3 veces campeón del Rajadamnern, campeón mundial WMC, luchador de K-1 y muy popular en Tailandia y Japón.
Un saludo