Ayuda en nutrición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

sevez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda en nutrición

Mensaje por sevez »

Muy buenas a todos haber si pueden ayudarme mi caso es que he tenido sobrepeso, pesaba 82kg y media 1,70m hace dos años. Ahora mismo después de estar entrenando 2 años ( Medio año en serio con dieta y todo ) llegue al punto en el cual me encuentro ahora mismo 69kg 1,82m con dieta hipocalorica. Ahora mismo tengo un 15% aprox de grasa corporal.
Y mi duda es si sigo definiendo o puedo empezar una etapa de volumen ( para los que me vais a decir que en verano cuesta mucho comer y eso no me preocupa ya que no tengo problema con la comida). Gracias dejo fotos.

https://ibb.co/kakKYQ
https://ibb.co/j1j7L5
https://ibb.co/mDq3tQ

Fotos al despertar en ayunas.
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ayuda en nutrición

Mensaje por raven »

¿Cómo estás haciendo la definición? Recientemente se habló largo y tendido del tema: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 91020.html

Me parece que ya no tienes mucho que definir, yo empezaría a entrenar duro.
sevez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sevez »

Hice una definción tirando para chapuza tenia ganas de resultados rapidos y tenia deficits muy grandes si mi imb es de 2400 consumia 1000-1400 encima con horas de "cardio" durante semanas. Luego me informe más y ahora mismo consumo 1600 y 1800 en dias de entreno duros.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

No tenias ni tienes sobrepeso. Por el contrario, yo diría que estás medio jodido para el otro lado. Si todavía te ves con grasa es por dos motivos:

1) estas debil
2) tu alimentacion puede mejorar en calidad
3) la mierda del cardio

Pone lo que levantas en peso muerto y sentadillas y cómo te alimentas y te confirmo lo que es para hacer caso quieras un físico de atleta.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No tenías ni tienes sobrepeso. Por el contrario, yo diría que estás medio jodido para el otro lado. Si todavía te ves con grasa es por 3 motivos:

1) estas debil
2) tu alimentacion puede mejorar en calidad
3) la mierda del cardio

Pone lo que levantas en peso muerto y sentadillas y cómo e alimentas y te confirmo lo que es para hacer caso quieras un físico de atleta.
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kityasuni »

si que tenia sobrepeso,estaba 12 kgs por encima de su altura y aqui lo que jode no es el cardio si no la bajada tan radical de calorias. :lol:
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Eso no es sobrepeso, k, no me lo vas a decir a mí que trabajé técnicamente con eso. Y te aviso que aquí la moderación no es tan tolerante como en otros lados, si comienzas como allá no te van a dejar.E
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kityasuni »

Arturo Gómez escribió: Y te aviso que aquí la moderación no es tan tolerante como en otros lados, si comienzas como allá no te van a dejar.E
ya me lo imagino.
sevez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sevez »

Mi alimentación se consiste en ayuno intermitente hasta las la 1 o 2 del mediodia, batido de proteinas 25 g con cafe soluble. Luego cuando tengo hambre 3 huevos enteros con 200ml de claras con verduras (pimiento rojo, tomate, pepino, calabacin) un buen plato también es mi pre-entreno, después de entrenar 30g whey protein después del batido una manzana aprox 180g. Ya cuando llego a casa me preparo 250g de pechuga de pollo a la plancha con mucha verdura ( 400g de pimiento rojo, 400g tomate, 400-500g de pepino más lechuga) aveces con un poco de aguacate. Luego 1 o 2h antes de dormir 500g de queso fresco batido 0% del mercadona.

Mis marcas en los basicos són:
Press Banca : 45kg - 15rep
Peso Muerto : 75kg - 12rep
Sentadilla : 50kg - 12rep
Prensa : 180kg - 12rep

Sentadilla hace mucho tiempo que no hago debido a dolor o agujetas en los proximos dias tales que me cuesta caminar. En mi opinión falta de recuperación.
Mi rutina es A-B-C / B-A-C
A

Aperturas Declinadas 4x12
Peso Muerto 4x12
Remo Abierto 3x15
Flexiones Bosu 3xMax
Elevaciones Laterales 3x15
Elevaciones Trapecio en barra 3x15
Curl Frances Biceps 3x12
Curl Frances Triceps 3x12

B

Abdominales en fitball + plancha 3x
Equilibrio bosu 3x30'
Sentadillas bosu 3x12
Sentadillas multipower 4x12
Zancadas con saco 3x12

C

Remo 1 brazo 4x12
Press Banca 4x12
Remo Cerrado Polea 3x12
Fondos 3xMax
Elevaciones laterales Polea 3x15
Elevación trapecio Polea 3x15
Combinación brazos 4x12-15-20-15
Cuerda 3x30'
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por raven »

kityasuni escribió:si que tenia sobrepeso,estaba 12 kgs por encima de su altura y aqui lo que jode no es el cardio si no la bajada tan radical de calorias. :lol:
Eso es una tontería supina. El sobrepeso, para empezar, es un concepto erróneo, porque el problema no está en el peso, sino en la composición corporal. Por poner un ejemplo de libro, schwarzenegger arañaba la obesidad en sus mejores tiempos según el IMC, que es un baremo bastante mejor que el que pareces usar, "tantos kilos como centímetros pasen del metro", que ya se consideraba folklore hace 40 años.
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kityasuni »

raven escribió:
kityasuni escribió:si que tenia sobrepeso,estaba 12 kgs por encima de su altura y aqui lo que jode no es el cardio si no la bajada tan radical de calorias. :lol:
Eso es una tontería supina. El sobrepeso, para empezar, es un concepto erróneo, porque el problema no está en el peso, sino en la composición corporal. Por poner un ejemplo de libro, schwarzenegger arañaba la obesidad en sus mejores tiempos según el IMC, que es un baremo bastante mejor que el que pareces usar, "tantos kilos como centímetros pasen del metro", que ya se consideraba folklore hace 40 años.
tu si que estas diciendo una tonteria pero de las gordas,estas comparando a schwarzenegger con un sujeto de 1,70 y 82 kg que no habia pisado un gym,muy bien raven muy bien,veo que hay nivel.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sevez, estás con una debilidad de la gran puta.
Si quieres algo como la gente, entonces, centra solamente en pesas, en subir las marcas de los básicos.
La alimentación está bien, pero para con todo lo que no sea pesas, que te está perjudicando y debilitando.

La alimentación está bien, solamente no pases hambre.
Raven, el compañero se ha presentado en fitness.es como kityasuni, enduro, balloon, y fue expulsado por conductas similares a la actual. Hoy se mantiene en ese foro como metopa, y también la enorme mayoria de sus intervenciones son como lo que has leído.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Sevez, estás con una debilidad de la gran puta.
Si quieres algo como la gente, entonces, centra solamente en pesas, en subir las marcas de los básicos.
La alimentación está bien, pero para con todo lo que no sea pesas, que te está perjudicando y debilitando.

La alimentación está bien, solamente no pases hambre.
Raven, el compañero se ha presentado en fitness.es como kityasuni, enduro, balloon, y fue expulsado por conductas similares a la actual. Hoy se mantiene en ese foro como metopa, y también la enorme mayoria de sus intervenciones son como lo que has leído.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volvemos a dar lecciones de lógica para el compañero kityasuni.

Cuando raven dice lo de schwarzenegger, no es para compararlo con sevez, sino para mostrar que los índices que estás usando no son de aplicación universal.

Yo uso las tablas de las aseguradoras, que son hechas para no perder dinero, y con toda certeza, alguien de 1,70 con 82 k de peso NO TIENE SOBREPESO, podrá ser feo, podrá tener alguna gordura antiestética, pero no tiene un peso patológico.
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por raven »

Arturo Gómez escribió:Raven, el compañero se ha presentado en fitness.es como kityasuni, enduro, balloon, y fue expulsado por conductas similares a la actual.
Descuida, se le ve venir.
Responder