Evento 'War Of Titans'

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invic_MMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2017 19:17

Evento 'War Of Titans'

Mensaje por Invic_MMA » 06 Sep 2017 19:29

Hola! he visto este evento de mma y kick boxing. La verdad que soy novato en los deportes de contacto y me pica la curiosidad. ¿Qué opináis del fight card? http://www.titanchannel.com/war-of-titanswar-of-titans/

He visto que algunos medios de comunicación lo ponen por las nubes pero me gustaría tener una opinión de gente especializada en el tema. ¿Me podéis asesorar? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kaizen Dojo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 13 May 2014 09:51

Re: Evento 'War Of Titans'

Mensaje por Kaizen Dojo » 07 Sep 2017 10:43

Hola Invic, cómo va todo?
En mi modesta opinión creo que el fightcard es muy bueno, cuenta con grandes luchadores que pueden dar un buen espectáculo y además se celebran una serie de combates de grappling como si fuera un mini torneo, con 4 de los mejores luchadores patrios (Dani Ladero, Tito Beltrán, Yaman Nakdali y Arturo Salas).
Yo ya tengo mi entrada!!!!!

Invic_MMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2017 19:17

Re: Evento 'War Of Titans'

Mensaje por Invic_MMA » 07 Sep 2017 12:52

Genial!! Sí, eso me imaginaba porque muchos medios lo están poniendo por las nubes. He visto esto por la web: http://www.cuatro.com/deportes/otros-de ... 50670.html

Pues habrá que pillar unas cuantas entradas!! :D


Muchas gracias!

Inesgines
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2017 09:57
Contactar:

Re: Evento 'War Of Titans'

Mensaje por Inesgines » 08 Sep 2017 10:03

Nunca he ido a este tipo de eventos. ¿Qué tal son? ¿Qué tal es el ambiente? ¿Es entretenido? ¿Engancha o qué? Cada vez estoy más aficionada al deporte y me apetece probar cosas nuevas.

Saludos.

Responder