Tengo 20 años, es posible tener un cuerpo atletico aun?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Nuevo
Tengo 20 años, es posible tener un cuerpo atletico aun?
Mido 1.75 y peso 92 kg, endomorfo, segun he escuchado, ya no es posible a mi edad, alguna recomendacion para iniciar?
Re: Tengo 20 años, es posible tener un cuerpo atletico aun?
todo lo contrario,estas en la edad perfecta para desarrollarte muscularmente hablando,tienes la testosterona muy alta y aun eres muy joven.Abraham_mtz escribió:Mido 1.75 y peso 92 kg, endomorfo, segun he escuchado, ya no es posible a mi edad, alguna recomendacion para iniciar?
Macho, si no es ahora no se cuando lo vas ha hacer, ¿con 50?, en serio....
-
- Forero Vicioso
Es muy simple, controlar las besteiras que estés comiendo, que no preciso decirte cuáles son, y hacer un plano básico:
sentadilla, peso muerto y banca, más uno o dos ejercicios extra por región muscular.
Pesas y nada más que pesas + alimentación mejorada.
Vas a ver diferencia significativa.
Que seas más o menos atlético va a depender de lo inteligentemente que lo administres y de la prioridad que le des.
sentadilla, peso muerto y banca, más uno o dos ejercicios extra por región muscular.
Pesas y nada más que pesas + alimentación mejorada.
Vas a ver diferencia significativa.
Que seas más o menos atlético va a depender de lo inteligentemente que lo administres y de la prioridad que le des.
- AngelPuertas
- Forero Nuevo
Claro!!! Creo que sin duda esa es edad perfecta para empezar a darle caña, y tio nunca es tarde, lo que si es verdad que cuanto más mayor y peor fisico tengas peor, pero si empiezas a tope vas a poder ponerte muy bien, dale caña!! Ya sabes ánimos.
Claro que es posible, eres un chiquillo, esa pregunta es cómo el que dice, tengo mi ferrari ahora, necesito productos para mi vehículo o artículos para coche y tengo cincuenta años, no sé si voy a poder adquirirlos. Por supuesto que puedes, solamente depende de ti el trabajar duro e ir a por lo que quieres. Ahora, no vale con estar comprometido al 99%. Tienes que dar el 100% de ti y como se dice por ahí, "puede que a la gente le guste". Saludos.