Para Manu García

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Para Manu García

Mensaje por Invitado »

Manu, a ver si me puedes explicar estos comentarios:

1. Cuando encuentres a alguien con tantas peleas en España avísame.
Ha vencido tres veces el torneo "The best Fighter" y soy 4 veces campeón de España de vale tudo, así como el primer español en ser seleccionado para el SUBMISSION WRESTILNG WORLD CHAMPIONSHIP,ABU-DHABI.

Corrígeme si me equivoco Manu, pero creo que los primeros españoles que estuvieron en ABU DHABI fueron José Beltrán (TITO), Carlos López y Juan Vallés ,si no recuerdo mal fue en el año 1998 y tu fuiste en 1999, si no me crees puedes mirarlo en la web de adcombat.com

2...aunque siempre entro pues me divierto con tanto listillo hablando del vale tudo...

listillo¡¡¡, perdone su majestad, aquí somos todos aficionados y hace tiempo que se acabó la dictadura ( quizás el Señor Manu no se de cuenta porque.....estaba entrenando Vale tudo) y creo que todos tenemos derecho a opinar.
Manu te diré que si quieres que te respeten ,respeta tu primero, claro que hay opiniones a favor y en contra de tu persona, pero no solo de tu persona o es que no has leído lo que dicen de otros tantos por aquí.

Decirte que con diferencia eres el luchador de Vale tudo español más conocido, pero tienes que reconocer que la revista cinturón negro entre otros te ha ayudado mucho y le ha puesto muchas trabas a otra gente para que seas tan conocido como eres.

Vi tu pelea con Firás y fue un error por tu parte aceptar pelear con alguien bastante más pesado que tu.

Decirte que siempre te he admirado, te lo has currado como nadie, viajando y entrenando con los mejores, espero que te recuperes y que pelees de una vez con Tello, y te enteres mejor de su currículum ya que Tello es campeón del mundo de Sanda y tiene otro Vale tudo Ganado en Torino si no recuerdo mal.
Creo que sería una pelea que te serviría para quitarte esa espina del combate con Firás, ya que opino que Tello es incluso mejor luchador que Firás (eso lo opino yo).

Un Saludo ,armando8791
kick

contestacion a manu

Mensaje por kick »

Armando estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho yo no lo hubiera dicho mejor ¡¡un diez!!! :lol:
ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ »

Un 10 para ti Armando. Me parece muy bien tu comentario y nunca lo hubiese explicado tan bien. Hay una cosa que no se, seria manu garcia el que escribió esas barbaridades en el foro ? si fuese el me pareceria un poco lamentable, pero cabe la posibilidad de que fuese alguien hiciendose pasar por manu. Un abrazo a todos :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bien por ti armando¡¡¡¡¡
Además que alguien me explique como puede Manu presumir de haber ganado tantos torneos y presentar un ranking de victorias de 7-1, es que solo peleaba un luchador por cada campeonato de España¡¡¡¡¡

Saludos
Responder