¿Como endurecer las espinillas?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿Como endurecer las espinillas?

Mensaje por Asimetria »

¿Sabriais decirme algun buen metodo para endurecer las espinillas?

Gracias
Sake
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sake »

No sé porque pero te hacía mayor, por tus mensajes entendí que ya habías pasado la pubertad. En fin, a la pregunta, yo te recomiendo CLEARASIL, mano de santo. Primero se endurecen y luego desaparecen. :wink:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola.
yo te recomiendo CLEARASIL, mano de santo. Primero se endurecen y luego desaparecen.
JAJAJAJA :D :D

En fin. Verás supongo que lo que buscas es eliminar el dolor que se siente al golpear o recibir un impacto en la cara antero-externa de la tíbia.
Dicho dolor se produce por la escasa protección muscular de la zona que provoca una extrema vulnerabilidad del periostio ( la capa más externa del hueso, donde residen las terminaciones nerviosas) al recibir un impacto. :sleeping:

La manera de evitar el dolor es suprimir las terminaciones nerviosas. Todos hemos oido sistemas para conseguir esto en mayor o menor grado: rodar una botella, golpear en diferentes superficies, etc.
Pero la verdad es que no creo que sea necesario llegar a estos extremos de AUTOLESIONAR tu cuerpo. Pero desde luego que cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo. Sólo te recomiendo que valores pros y contras ( deformidad osea, problemas de trofismo futuros, etc). Adéu :D

P.S: Qué pasa con el KSW?
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

Gracias Jospe Lluís.

Por cierto, el Clerasil no me ha funcionado ;)

PD. Lo del KSW aún no he tenido tiempo, con el tama del embarazo de mi mujer y tal... Pero todo se andará. Ya te diré el qué.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Lo mejor es ir acondicionando la tibia progresivamente, a base de golpear los paos y el saco. Comienza a hacerlo con las espinilleras puestas, pantalón largo y unas medias de fútbol (o cualquier tipo de calcetín largo) y, a medida que te vayas encontrando cómodo, ve quitando capas.

En unos meses tus tibias se habrán endurecido considerablemente (aunque no sueñes con parar un tibiazo sin que te duela).
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos...paos... paos............... :vamp:

y por supuesto, combate. Al golpear frecuentemente con la tibia, produces micorfisuras oseas. El organismo, sabio como pocos, genera el material oseo (calcio y otras cuestiones) para regenerar la zona dañada, pero por la microfisura, siempre se "derrama" algo de liquido que al solidificarse deja una capa "nueva" ... mas fisuras, mas liquido, mas capa, mas fisuras, mas liquido, mas capa... y asi, sin parar.

Soy testigo de tibias duras y "afiladas" como demonios (Carlos Heredia, Luis Lloret o Jose Ramon Sanchez, sin ir mas lejos), otras aserradas (como las del Kata!) y otras tan contorneadas y duras que parecen bates de beisbol (Cesar Cordoba o Alex Baena)... como puedes constatar... cada uno es de una manera y su organismo y regeneracion la provoca distinta.

Se que suena sadico : roturas, fisuras, golpeo, liquido oseo... pero la verdad en terminos de "medico de familia" es asi. Y no necesariamente tendremos deformidades en las extremidades (si hacemos el trabajo con metodo y paciencia, no)

Bestia ¿eh?... pues es lo que hay! :vamp:
Chiquitin
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Pues yo abogo por forrar tus tibias con Adamantium.

A Lobezno le funciona de PM.

Si te interesa el tema llamame y hablamos....

Creo que hay un sitio en Canada que lo hacen de PM

:crazyeyes:

Yo me quiero forrar todo el esqueleto como Logan.... pero me sale por una pasta, no me decido.... o eso o la depilación laser... una de dos...
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

jajajajaja, y colocarte unas garras en los pies. Aunque a algunos no les hace falta :evil:

NORMATIVA SANITARIA PARA LOS PIES ¡YA!
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

ASIMETRIA. Tu firma mooooola, pero no es tuya. Es de uno de mis idolos, Ford Fairlane.... no?
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Asimetria »

HnoPERROm creía que lo pillarias más pronto. "He visto gatos foll*** con más ritmo que tú" :P ;)
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Eres un menosmola Asimtria... no me he dado cuenta porque no lo habia visto aun...

Vaya unos Frikis que somos...

Venga, un abrazo.

"Gana el guarro con que guarro"

:D :D :D :D :D :D
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KOCHONG SUL »

Un buen metodo es rechazar lows kicks que te lanza tu compañero, los paras con la tibia y haces el movimiento hacia el exterior para rechazarlo, eso si, muyyyyy suaveeeeeee y pocoooooo a pocoooooo.

Todo es progresion.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

yo se un metodo infollable....digo infalible.

a ver criatura:

coge un palo de mas o menos tamaño palo de escoba o mas corto, algo asi como ke te llegue al pecho desde el suelo. el palo de madera, por supuesto; ya ke coges un palo de escoba no me seas delicado y no pilles uno de chapa o de plastico....

ahora coge el palo con una mano por un extremo. pero no lo agarres fuerte, la idea es ke sujetes el palo de tal manera ke kede algo suelto en tu mano.

con el palo sujeto asi y enfrete tuya ( sin ke la otra punta toke el suelo, sino como el pendulo de un reloj) por ejemplo con la mano derecha, golpeas con lo tibia derecha con un especie de patada circular baja, pero sin girar el cuerpo. algo asi como ke tu tibia va a buscar el contacto con el palo (a medid ke vas a golpear puedes acercar un pocoel palo para ke haga contacto con tu espinilla)

golpea de tal manera ke notes ke estas golpeando de verdad, sin pasarte pero sin ponerte en plan delicado (claro ke duele un poco...pero jodel...sin dolor no hay recompensa) y reparte los golpes con toda la espinilla.con un poco de practica le iras cogiendo el trankillo al asunto. y recuerda: no seas animal y te dedikes a golpear fuerte, porke es un palo...y el palo siempre gana.

posdata: aprovecho para compartir con vosotros unos estipidos chistes ke se me han ocurrido al levantarme esta mañana. -como se dice sexo anal en suahili¿ Nnabontuculo, y mamad*¿ babeanabó.
(lo se...no deberia acostarme tan tarde...)
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Paos+Saco+Entrenamiento normal golpeando/parando con la espinilla (esto último, mejor con tibiales)+Tiempo.
Einherjar escribió:Lo mejor es ir acondicionando la tibia progresivamente, a base de golpear los paos y el saco. Comienza a hacerlo con las espinilleras puestas, pantalón largo y unas medias de fútbol
Sabes que siempre abogo por la prudencia y el entrenamiento progresivo, pero aunque la prudencia está muy bien... MARICONADAS LAS JUSTAS, POR FAVOR :lol: :lol: :lol: (yo no permitiría a un alumno mío, si lo tuviera, pegar con espinilleras a un pao, si no puede aguantar ese pequeño dolor, apañados vamos. Por supuesto otra cosa sería por lesión o similar)
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Sabes que siempre abogo por la prudencia y el entrenamiento progresivo, pero aunque la prudencia está muy bien... MARICONADAS LAS JUSTAS, POR FAVOR (yo no permitiría a un alumno mío, si lo tuviera, pegar con espinilleras a un pao, si no puede aguantar ese pequeño dolor, apañados vamos. Por supuesto otra cosa sería por lesión o similar)

Pensaba más bien en golpear a un saco pesado a plena potencia. Los paos no requieren especial cuidado.
Responder