para git. bionico y tanke :hombres de poca fe

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guardian de la tradicion

para git. bionico y tanke :hombres de poca fe

Mensaje por guardian de la tradicion » 20 Jul 2002 17:28

Que pena Señor ver como zafios hombres se mofan de la tradicion , y de esencias que no comprenden . Me permito recordarles que allende la China existe un templo donde lo humano y lo divino se unen para hacer realidad esas fantasias que afloran en vuestras ,todavia jovenes,cabezas;me refiero a shaolin ,donde hasata el mas humilde de los monjes haria languidecer vuestras habilidades marciales ,y todo ello a traves de la energia que de la paz con uno mismo y con la de los que le rodean emana.
Por ello os digo que si en verdad quereis experimentar el verdadero poder, pasad pues a ese plano donde el poder deja de ser poder y de esta manera alcanzar la paz.
Hagamos de este modo que el foro sea lugar de encuentro , meditacion y amor.
gracias por su tiempo

TANKE

CONTESTACION AL MONJE DE SHAOLIN

Mensaje por TANKE » 20 Jul 2002 17:57

YO NO ME MOFO DE NADIE SI ANTES NO SE MOFAN DE MI.

Si leyeras mejor mi post dirigido a git.bionico, te darias cuenta que lo unico que digo es que lo considero bastante culto para k diga tantas tonterias "el golpe de ki",no me he mofado de los grandes maestros shaolin. Has estado alli?
Por k la verdad,mi padre vivio en India y estuvo 4 años con un Guru y de lo unico k me han hablado es de mucha meditación, a este tema resulta que le tengo mucho respeto,por eso no me gusta k se hable a la ligera de este tema.

Y CITO:

Por ello os digo que si en verdad quereis experimentar el verdadero poder, pasad pues a ese plano donde el poder deja de ser poder y de esta manera alcanzar la paz.

APLICATE EL CUENTO Y NO TACHES DE ZAFIOS A LA GENTE DEL FORO Y EN ESPECIAL A MI, PUES EN ESE PLANO NO SE ENCUENTRA LA PAZ SOLO EL ENFRENTAMIENTO A MI EL INCULTO ME PARECE K ERES TU.

UN SALUDO Y ESPERO K ENTIENDAS K YO NO ME MOFO DE LA TRADICION COMO TU DICES, SI NO DE LA GENTE COMO TU.

guardian de la tradicion

Mensaje por guardian de la tradicion » 20 Jul 2002 21:18

En verdad veo que no has comprendido el mensaje de fraternidad que de mi anterior discurso se desprende, sino que de un modo irritante descalificas a mi persona; pues si es asi como piensas no olvides que son solo las personas las que importan , por ello medita en el fututro el tono de tus palabras,con las que lejos de calmar las aguas las revuelves todavia mas.
PAZ

TANKE

Mensaje por TANKE » 20 Jul 2002 21:26

Em..... Claro. :o

PAZ y un saludo. 8)

Responder