Que pena Señor ver como zafios hombres se mofan de la tradicion , y de esencias que no comprenden . Me permito recordarles que allende la China existe un templo donde lo humano y lo divino se unen para hacer realidad esas fantasias que afloran en vuestras ,todavia jovenes,cabezas;me refiero a shaolin ,donde hasata el mas humilde de los monjes haria languidecer vuestras habilidades marciales ,y todo ello a traves de la energia que de la paz con uno mismo y con la de los que le rodean emana.
Por ello os digo que si en verdad quereis experimentar el verdadero poder, pasad pues a ese plano donde el poder deja de ser poder y de esta manera alcanzar la paz.
Hagamos de este modo que el foro sea lugar de encuentro , meditacion y amor.
gracias por su tiempo
para git. bionico y tanke :hombres de poca fe
Moderadores: admin, moderador suplente
CONTESTACION AL MONJE DE SHAOLIN
YO NO ME MOFO DE NADIE SI ANTES NO SE MOFAN DE MI.
Si leyeras mejor mi post dirigido a git.bionico, te darias cuenta que lo unico que digo es que lo considero bastante culto para k diga tantas tonterias "el golpe de ki",no me he mofado de los grandes maestros shaolin. Has estado alli?
Por k la verdad,mi padre vivio en India y estuvo 4 años con un Guru y de lo unico k me han hablado es de mucha meditación, a este tema resulta que le tengo mucho respeto,por eso no me gusta k se hable a la ligera de este tema.
Y CITO:
Por ello os digo que si en verdad quereis experimentar el verdadero poder, pasad pues a ese plano donde el poder deja de ser poder y de esta manera alcanzar la paz.
APLICATE EL CUENTO Y NO TACHES DE ZAFIOS A LA GENTE DEL FORO Y EN ESPECIAL A MI, PUES EN ESE PLANO NO SE ENCUENTRA LA PAZ SOLO EL ENFRENTAMIENTO A MI EL INCULTO ME PARECE K ERES TU.
UN SALUDO Y ESPERO K ENTIENDAS K YO NO ME MOFO DE LA TRADICION COMO TU DICES, SI NO DE LA GENTE COMO TU.
Si leyeras mejor mi post dirigido a git.bionico, te darias cuenta que lo unico que digo es que lo considero bastante culto para k diga tantas tonterias "el golpe de ki",no me he mofado de los grandes maestros shaolin. Has estado alli?
Por k la verdad,mi padre vivio en India y estuvo 4 años con un Guru y de lo unico k me han hablado es de mucha meditación, a este tema resulta que le tengo mucho respeto,por eso no me gusta k se hable a la ligera de este tema.
Y CITO:
APLICATE EL CUENTO Y NO TACHES DE ZAFIOS A LA GENTE DEL FORO Y EN ESPECIAL A MI, PUES EN ESE PLANO NO SE ENCUENTRA LA PAZ SOLO EL ENFRENTAMIENTO A MI EL INCULTO ME PARECE K ERES TU.
UN SALUDO Y ESPERO K ENTIENDAS K YO NO ME MOFO DE LA TRADICION COMO TU DICES, SI NO DE LA GENTE COMO TU.
En verdad veo que no has comprendido el mensaje de fraternidad que de mi anterior discurso se desprende, sino que de un modo irritante descalificas a mi persona; pues si es asi como piensas no olvides que son solo las personas las que importan , por ello medita en el fututro el tono de tus palabras,con las que lejos de calmar las aguas las revuelves todavia mas.
PAZ
PAZ