Necesitamos personal relacionado con el deporte.
Moderadores: moderador suplente, admin
Necesitamos personal relacionado con el deporte.
Buscamos personas que les apasione todo lo relacionado con los suplementos nutricionales y energéticos, para trabajar en una de las industrias más prosperas del momento SALUD y BIENESTAR. Contactar e-mail: alfredo martin10@airtel.net
más información
Hola, soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y diplomado en magisterio por la rama de Educación física. también soy entrenador nacional de voleibol y de fisicoculturismo y musculación. Asi que mi relación con el mundo del deporte, creo que está justificada.
Por eso te pido un poco más de información sobre este asunto. para contactar conmigo kiscoarahal@hotmail.com
Hasta pronto.
Por eso te pido un poco más de información sobre este asunto. para contactar conmigo kiscoarahal@hotmail.com
Hasta pronto.
Re: Necesitamos personal relacionado con el deporte.
Hola, respecto a su demanda. Soy monitora nacionql de natacion, entrenadora nacional de musculacion y fisiocultirismo, tecnico monitor de aerobic y en la actualidad estudio magisterio por la rama de educacion fisica. Ademas practido el atletismo desde hace 14 años y entreno a futbito a un grupo de niños. Mi vida esta unida al deporte y por eso encuentro muy interesante su oferta. Si desea ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en:687642575
TENGO UN GRAN INTERES,ESPERO SU RESPUESTA PRONTO
Espero que me responda explicandome enque consiste su oferta,gracias.
jonodelro@hotmail.com
jonodelro@hotmail.com
Re: Necesitamos personal relacionado con el deporte.
Me gustaria recibir mas informacion sobre esta oferta, este es mi e-mail
iniwini33@hotmail.com
iniwini33@hotmail.com