Alguien sabe donde hacen camisetas de ese Tamaño?? Es para meternos unas amigas y yo... .
Yo creo que pone esa cara por el casco de protección porque se lo han puesto a presión .
De todas formas Sapp puso una cara así cuando Mirko le voló la mandibula con un crochet creo... .
no keria ofenderte, solo era un comentario, lo sabia por k soy fan de saku y es la misma lesion
No nos entendemos Peewe, solo queria decirte que no se que c**o es lo de el hueso orbital... ni se donde está para que me lo explicaras mejor. No me ofendo en absoluto.
los orbitales son los huesos que sujetan los ojos y Mirko le rompio uno al gran Bob, dicen que duele como si te mataran a base de capitulos de los teletubbis
los orbitales son los huesos que sujetan los ojos y Mirko le rompio uno al gran Bob, dicen que duele como si te mataran a base de capitulos de los teletubbis
Jop pues si que tiene que doler... Una duda ¿si sujetan los ojos por que no se le salió el ojo? Es coña es que estoy mu mal.
No se te cae el ojo , se te mete para dentro y se queda como cerrado y hundido, ( mira como se le quedo el carote a sakuraba) , es una lesion muy jodida, y la unica manera de recomponertelo es con silicona. Pero un tratamiento de silicona diferente al de PAMELA ANDERSON Y CIA.....
Con el tiempo se queda mas duro que el hueso real, pero deben pasar al menos unos 6 meses.....