Hola a todos! hace un tiempecillo que os leo pero nunca he escrito nada en el foro, pero me encanta leer cosas sobre el vale tudo y el grappling, la verdad es que está muy bien...
Pero también os digo que de vez en cuando viene bien cambiar de aires, un poco de humor... y el GIT.BIONICO, las ha proporcionado, cada mensaje suyo eran risas garantizadas, yo particularmente me meaba... joder y eso de vez en cuando se agradece...admin, te has pasado borrando los mensajes...y todos en general, me parece que sois un poquito sosos y que os tomais las cosas muy en serio...ni que fuerais profesionales (alguien lo es acaso?_ no lo se...)ya se que el foro es serio, pero tampoco hace daño mensajes de este tipo, el que no quiera que no los lea, si no le interesan... a mi particularmente me gustaban pues me hacian reir...
Bueno de todas maneras, esto que no se malentienda...
Un saludo BIONICO, que eres un tío güay
COMO OS PASAIS!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno, gracias por tu opinión, pero como decía en otro mensaje un poco vale y mucho cansa. Habrá quien le parezca bien, y quien le parezca mal, qué le vamos a hacer.
Bueno, dejemos este tema, y sigamos con los mensajes que entran en temática. Hay un foro llamado "de todo un poco" donde podéis poner todos los mensajes de cachondeo que queráis. O sino, simplemente creo un foro llamado "Mensajes de cachondeo", y listo.
Bueno, dejemos este tema, y sigamos con los mensajes que entran en temática. Hay un foro llamado "de todo un poco" donde podéis poner todos los mensajes de cachondeo que queráis. O sino, simplemente creo un foro llamado "Mensajes de cachondeo", y listo.