Muy buenas a todos!
Estoy empezando a hacer Muay Thai y tengo varias dudas respecto a lo que son los entrenamientos los post entrenamientos y digamos tener una buena base para Muay Thai.
1- Digamos que los entrenamientos pues cada día se hace una cosa, un día técnico, un día físico, un día sparring, un día clinch y demás pero claro, la clase dura solo una hora y se me hace corto entonces mi duda es si al terminar el entrenamiento para los que seáis expertos en el tema recomendáis pues hacer saco o quedarme una clase más repitiendo pues lo que se ha hecho ese día, es decir meterme con otro grupo y repetir otra hora pues de clinch de lo que sea y o bueno o hacer saco o hacer cardio o hacer físico que me recomendáis?
2-respecto al sparring recomendáis hacer sparing desde el día uno? es decir sin tener una base de cómo defenderme y atacar o esperar unos meses a tener una base y ya empezar a hacer suave?
3- Recomendáis estirar todos los días? Antes del entreno? Justamente despues? Lo digo para ganar flexibilidad
Mil gracias a todos y buen finde!
Dudas novato Muay Thai
Moderadores: moderador suplente, admin
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Re: Dudas novato Muay Thai
1. Lo que te apetezca, mientras no se te quiten las ganas a largo plazo por sobreentrenar.
2. Lo que te diga tu entrenador. Que seguramente será que empieces al poco tiempo de haberte iniciado.
3. Sí. Después del entrenamiento. Antes solo un calentamiento con ligeros estiramientos suaves.
2. Lo que te diga tu entrenador. Que seguramente será que empieces al poco tiempo de haberte iniciado.
3. Sí. Después del entrenamiento. Antes solo un calentamiento con ligeros estiramientos suaves.