Alerta 112. Propongo:

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Alerta 112. Propongo:

Mensaje por Wai Kru »

Propongo: que todo el que se siente ofendido, engañado o simplemente crea que tiene algo que decir del reportaje de Vale Tudo de Alerta 112, entre en http://www.antena3tv.com/a3tv/index.html y en secciones/expresate deje su opinion y/o disconformidad al respecto. Eso si, sugiero que sea con un poco de educacion, mas que nada para que vean que no somos unos burros y unos animales que solamente sabemos pegar ostias.

Seguramente solo consigamos perder el tiempo y cabrear a algun trabajador de Antena 3 que no tenga la culpa de nada, pero creo que vale la pena intentarlo.

Un saludo!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

gracias por el link

me temo que muchos lo usaremos
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Si, como sea lo q esperamos se van a pegar unas buenas horitas leyendo.
Saludos.
Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aquiles »

Señores y Señoras:

Ya tengo mi cinta de video preparada para grabar el programa y verlo media docena de veces para que las primera sensacion no me confunda...
Ya tengo localizada la pagina web de Antena3Tv y el correspondiente lugar donde uno puede expresar su opinion sobre el programa, y tercero, ya tengo puesta la coraza, reluciente, por supuesto, afilo mi pluma y me preparo para la contienda, porque de este programa nada bueno va a salir...
Animo además a la gente a que copie su carta de protesta y/o alabanza al programa por el trato mostrado en este programa y lo ponga en un apartado especial del foro que sea asi como: "Cartas a Antena3TV", basicamente para deleitarnos con los argumentos que los foreros van a esgrimir ante los responsables del programa...

Si, se van a tirar un par de horitas leyendo, pero a mi tambien me gustaria leer unas buenas cartas perfectamente argumentadas...
Masoca que es uno...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

No seais tan mal pensados , por favor ; igual el programa de antena 3 habla esta noche de:
Lo buenos deportistas que somos y el espiritu de sacrificio que el ser competidor supone.
Lo bien parados que podemos salir de una confrontacion o de una agresion en la calle .
La revolucion que ha supuesto en el panorama marcial.
La seguridad que uno adquiere en si mismo , y como pasa de ser un pringado a un lider.....
El concepto de amistad y de hermandad que surge entre las personas que entrenamos juntos , sin nisiquiera conocernos de nada......
Que igual nos dicen que somos unos tios super enrollaos.... 8) 8) 8)
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

No os quepa duda de que va a ser un programa con contenido sensacionalista con bastante poco rigor.

Yo utilizaré el link que nos ha facilitado Wai Kru (gracias), aunque hojala no sea necesario.

Saludos...
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Ufff tios,siendo antena 3 la que hace lo de investigar me temo lo peor,yo no hago valetudo,pero me joderia que hicieran lo k me estoy oliendo que van a hacer con el kick.
Intentare verle y,si os dan caña,me sumare a vuestra queja en ese foro antenatresero. :vamp:
Hay que dar caña a esa cadena,que no para de hacer demagogia barata con todo.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

ostia es que es a las 23:30
un poco tarde...
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Si el reportaje lo ha hecho El Mundo Television... con los antecedentes q tienen...

adeu
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elmiguel »

Esto me huele muy pero que muy mal. Ha salido Matias Prats en el Telediario de A3 ahora mismo y ya ha dejado caer un par de perlas. Como ejemplo de Valetudo han puesto el combate de Malaga contra el Karateka con imagenes incluidas . Ha dejado caer también un mal ambiente de poca legalidad y poca deportividad. Peleas al KO y demás. Ha salido Fabricio Werdum hablando pero no les interesa hacer un reportaje sobre el caracter deportivo tipo boxeo o kick sino enfocarlo mas hacia las peleas de perros, al salvajismo...en fin de pena, esta noche mas.
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

para Skatboy...

Mensaje por ConqueroR »

Hola,

Skatboy, tu que entrenas con Pereira (si no me ekivoco),
No se sentirá ofendido por que lo muestren en la tele como un sanguinario y cruel parte brazos que combate a muerte en peleas clandestinas? Si han difundido esto sin su autorización... algo podrá quejarse el hombre. Que no nos toreen por dios que me están chafando todos los hobbies..., primero el rol, ahora las aamm...
ke será lo siguiente? la guitarra? internet? mi música?

No mercy for the weak!!!
Ozzman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ozzman »

bueno..acabo de ver parte del reportaje, y no es tan sensacionalista como me esperaba (par ami grata sorpresa) aunque si es cierto que da una sensación de brutalidad que los que conocen el tema más en profundidad no tienen en cuenta (despues de todo, se trata de competir, de entrenar, de mejorar) aunque comno se ha dicho en otro post, ver dos tíos "forrándose a ostias" por espectáculo y dinero,es crudo, siendo objetivos. Pero porlo que yo he visto, no han dado la sensaicon de pit bulls bípedos intentando masacrarse, sino de luchadores compitiendo, pero admitámoslo, a simple vista un Vale Tudo es algo salvaje, y es lo que ve el gran público, y hay que reconocer que un reportaje como este no se hace enfocado para los expertos en MMA que ven la tele.

Bueno , ese es mi punto de vista, supongo que el debate queda abierto (o cerrado) despues de ver el reportaje. Un aputne final, cuando han mencionado la muerte del luchador Americano en Ucrania, ha salido el KO de Mark Coleman ante (no recuerdo el nombre, lo siento :( ) por una patada a la cara (si, ese que sale en los highlights de los mejores KO's en sherdog ) y eso no me ha parecido del todo correcto, ya que puede inducir a error, pero creoque es preferible a sacar la imagen del ortro combate y alimentar el morbo sensaiconalista.

Solo mi opinion, gracias y un saludo

Un apunte final, no me ha gustado que
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Bueno EXPLICACION:
El reportaje se inicio hace mucho tiempo, concretamente en la pelea de Fabricio Pereira. Un amigo de Malaga que se llama Santi y trabaja habitualmente con Antena 3 vino a grabarlo porque queriamos mas de un angulo de camara (os habreis dado cuenta de que no es el mismo angulo que el del video difundido en internet el cual fue grabado y puesto en internet por mi la noche del combate).
Habia otra camara mas tambien de otro amigo que trabaja en productoras de TV.
Santi (el camara de A3) nos dijo que intentaria publicarlo en Alerta 112, pero con todo el tiempo que ha pasado nos creiamos que ya no saldria.
Se ve que han querido ampliarlo y al menos se han preocupado de estudiar un poco el tema del BJJ, el valetudo (esto no tanto), y han hablado con Werdum, lo cual es otro buen punto de vista.
El toque ha sido sensacionalista, pero no ha sido tan malo del todo.
Al menos ahora mas gente conocera el valetudo, y ya se enteraran de como es realmente cuando se aficionen.
Por cierto, ¿alguien sabe quien es el chaval que sale hablando vestido de calle en la escalera?
Saludos desde Valencia, el viernes salimos para Dinamarca a luchar "a vida o muerte" en el EVT (jajaja).
Ozzman
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ozzman »

Skatboy, pues no recuerdo el nombre, y me parece que era un periodista.. sorry.. no so y de mucha ayuda XD mejor me callo y hago un llamamiento a todos los qu ehayan grabado el reportaje. Por cierto.. MUCHO ANIMO Y SUERTE EN CA LOS NORDICOS!!!

PD: seria mucha molestia que me enviaras un collar hecho con los dientes que arranques??? :silly:
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Yo no arrancare, te mandare uno de los que arranquen los que pelean, Tello, Dersu y Toni, yo voy a mirar que es mas sano jaja.
Mejor no digamos cosas de estas que luego lo lee alguno de Antena 3 y se cree que vamos arrancando dientes.
Valetudo rules!!
Responder