Miedo a ponerme demasiado fuerte

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Playero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Miedo a ponerme demasiado fuerte

Mensaje por Playero »

Buenas, soy nuevo en el foro y en esto del gym

Actualmente estoy fondón, tengo 25 años, nunca he hecho mucho deporte.

El caso es que he decidido apuntarme al gym y ponerme fuerte. Pero no quiero ponerme demasiado fuerte. Quiero estar marcado y q luzcan bien los músculos tipo cuerpo de playa, como los actores y eso. He visto que en mi gym hay gente demasiado fuerte y no me gusta así, creo que se liga más con menos músculos.

El caso es que estoy entrenando muy muy en serio. Llevo ya 3 semanas, voy todos los dias menos los domingos que cierra el gym. Hago casi todas las maquinas, depende del día.

El caso es que no quiero pasarme. No quiero verme un día de repente demasiado fuerte. Lo ideal sería convertir la grasa en músculo y tener cuerpo para la playa en junio (no demasiado petado, delgado marcado fuertecito, tipo brad pitt).

Algún consejo de los más expertos? Gracias por adelantado.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Miedo a ponerme demasiado fuerte

Mensaje por Arturo Gómez »

Esto parece cosa de joda. pero en el supuesto que el que consulta sea alguien real más perdido que chupete en el culo,y no un triste ex soldado sin trabajo sin estudio y hasta hace poco también sin mujer, explçiquemos:

1) No te vas a pasar de musculos aunque te esfuerces. Quedate tranquilo por ese lado.
2) rajado, vas a estar si es tu genética estarlo, y si no, no. Ni que cantes ni que bailes.Comiendo adecuadamente no vas a estar gordo, y haciendo algo de ejercicio tendrás una buena figura. Lo demás, depende de tu herencia (father, mother)

La grasa no se convierte en músculo. Se disminuye la grasa con cierta facilidad corrigiendo excesos nutricionales. Desarrollar músculo ya es más difícil y requiere cargar mucho péso.
Si estás gordo, entonces ese proyecto de ser tipo Brad Pitt más bien que no te va a funcionar ni en joda mejor tratá de ser simpático que vas a ligar más con eso que con los abdominales..
Buscá en google, pero me parece que el entrenamiento de Brad Pitt incluia press banca series de 10 con 100 k. El otro que hizo creo que Wolverine hacia peso muerto con 230 k.
Además de ser magros por genética y entrenar muy duro para esos físicos. Más la tecnica de fotografia.
Así que medio que bajate del caballito.
Responder