molestias suplementacion creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

colestabil
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: molestias suplementacion creatina

Mensaje por colestabil »

Arturo Gómez escribió: 21 Jun 2025 02:20 que es eso?
Como si fuera algo tan complicado.
La fase de carga es tirarte 10 dias tomando 20-25 gr de creatina al dia para saturar receptores.
colestabil
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por colestabil »

Solo se hace por si tienes prisa en que haga efecto lo mas rapido posible, pero es una tonteria.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Esto está volviéndose una conversa completamente inútil y figurettista (detalles irrelevantes cuando lo central se deja de lado).
Si alguien responde otra inutilidad, yo voy a comunicar a la moderación que alguien está queriendo hablar por hablar nomás.
spquian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por spquian »

Gracias a todos por vuestras informaciones, de momento he dejado de tomar la creatina y parece que el problema ha ido desapareciendo, así que fuera creatina… con la proteína en polvo no noto molestias, así que creo q la causa estaba clara, muchas gracias de nuevo a todos!
colestabil
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por colestabil »

spquian escribió: 24 Jun 2025 19:00 Gracias a todos por vuestras informaciones, de momento he dejado de tomar la creatina y parece que el problema ha ido desapareciendo, así que fuera creatina… con la proteína en polvo no noto molestias, así que creo q la causa estaba clara, muchas gracias de nuevo a todos!
¿Que cantidad de creatina estabas tomando?
spquian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por spquian »

poca, justo un cacito, si ni me equivoco son 5 gr, desde el principio he seguido con esa cantidad
Responder