QUEMADORES DE GRASA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LAURITTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2008 08:43

QUEMADORES DE GRASA

Mensaje por LAURITTA » 03 Ene 2008 09:20

Buenas a todos!!!
Soy una chica, y queria saber si podeis ayudar, quiero tomar un quemador de grasa que sea muy efectivo y rapido para bajar bastante de peso, voy al gimnasio todos los dias y hago ejercicios aerobicos, pero quisiera saber sobre suplementos, ya que me da bastante ansiedad de comer, me da miedo tomarme alguno, porque dicen tantas cosas de ellos....que la verdad me asustan, espero que me podais recomendar alguno.

Y...tambien os agradeceria si me pudierais informar sobre los ciclos de wistrol (no se si se escribe asi, pero lo he oido bastante)..

Gracias por todo, y espero vuestra respuesta por favor!!!

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Mensaje por TheRekiem » 03 Ene 2008 09:50

Seguramente muchos foreros podrán aconsejarte mejor que yo desde el punto de vista químico, fisiológico y de rendimiento de esos productos, pero desde mi punto de vista, desecharía la idea. Con ejercicio aeróbico regular y una buena dieta, la pérdida de peso puede ser más que suficiente. ¿Quien sabe? Quizá no has conseguido los resultados deseados porque hay un problema en tu rutina (podrías postearla para que la comentásemos), no hay suficiente descanso, o tu dieta no es la adecuada (muchas personas reducen drásticamente la ingesta, lo cual es un error) o sencillamente tus metas son demasiado altas o poco realistas. Dices que sientes ansiedad por comer, ¿y si esa ansiedad se trasladase luego al consumo de dichos suplementos? Haz una evaluación crítica y realista de tu rutina y de tu propio físico antes de lanzarte a la piscina.

Mi consejo, pues, es que consideres la disciplina antes que la química, y más aun si practicas deporte sólo a nivel amateur. Con esfuerzo y una guía correcta - que muchos de este foro te podrán proporcionar - acorde a tus características, puedes conseguir resultados sin necesidad de echar mano de productos que desconoces para obtener beneficios inmediatos o milagrosos.

Un saludo y mucho ánimo.

LAURITTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2008 08:43

Mensaje por LAURITTA » 03 Ene 2008 10:08

Agradezco mucho tu respuesta y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que sucede es que llevo 20 kilos perdidos, y quiero bajar como unos 10 kilos mas, claro al bajar tanto peso, mi cuerpo ahora le cuesta bajar y ademas de eso querria endurecer, entoces me habian hablado de los quemadores de grasa, seria utilizarlo solo por el plazo de un mes mas o menos, claro que el ejercicio seria de continuo...
la verdad que tengo mucha actividad fisica y durante el dia no paro de hacer cosas, el descanso pues duermo aproximadamente de 6 a 7 horas, sé que no debo de abusar de esos quemadores, pero me gustaria verme como quiero y ahora para bajar me cuesta, quizas tienes razon es por la dieta, ...
tengo muchas dudas sobre esto,
que piensas tu??

KANE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 09 Nov 2006 21:05

Mensaje por KANE » 03 Ene 2008 11:09

Laura que ejercicios haces?
Un quema grasa basicamente lo que hace es que sudes mucho durante el ejercicio mas de lo normal y no creo que sean malos(menos algunos que venden pòr internet)
Puedes comprarte uno en la farmacia y si tienes cabesa no tienes por que obcesionarte con ellos , yo sinseramente creo que si llevas 20 kilos perdidos lo mejor sera que te ayudes con esto antes de hacer el ejercicio.
Por cierto si quieres que tu cuerpo se valla endureciendo a la misma ves que vas perdiendo peso te recomiendo ejercicios de pesas con poco peso
Un saludo y mucha suerte :wink:

LAURITTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2008 08:43

Mensaje por LAURITTA » 03 Ene 2008 11:16

Gracias Kane por tu respuesta,

Podrias decirme alguna marca o alguno que sea bueno??

Y si conoces los ciclos de wistrol??

Gracias por tu respuesta. cuidate!!

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 03 Ene 2008 11:27

Y si conoces los ciclos de wistrol??

Este tema está prohibido en el foro. Usa el buscador. Me parece de todos modos paradójico que busques esa hormona y un quemagrasas.

Lo tuyo es el fitness o la musculación?

X.

PD: solo por curiosidad, cuánto mides, cuánto pesas actualmente y qué indices corporales tienes.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Ene 2008 11:40

LAURITTA escribió:Y si conoces los ciclos de wistrol??
Como ya te han dicho, el winstrol es un anabolizante hormonal (no es para reducir peso), y este es un tema prohibido en el foro, por esto:

Normas:
viewtopic.php?t=7723

A partir de aquí puede seguir la discusión y los consejos, teniendo siempre en mente que la salud es lo primero.

Lauritta, seguramente si pusieras tu peso y altura, y explicaras tus hábitos alimenticios y de entrenamiento, tal vez alguien te pueda aconsejar mejor.

LAURITTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2008 08:43

Para aguelo

Mensaje por LAURITTA » 03 Ene 2008 11:43

uy no sabia q era prohibido, de todas maneras era solo por curiosidad porque me habian hablado de él, pero no he pensado de momento hacerlo, si sabes de que va, me puedes mandar un privado y contarme??

mido 1.53 cm y peso 58 kilos, creo mi ICM es de 24 o 26, no estoy muy segura, me gustaria quedarme en 52 kilos....

por ahora solo corro 30 minutos diarios, 60 abdominales y 50 sentadillas pero sin peso, y algunotro aparato quiero empezar con peso, pero aun soy principiante en este tema....

Conoces algo que me pueda ir bien??

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 03 Ene 2008 12:46

La mayoria de los quemadores de grasa son un fraude, solo hay uno que realmente funciona pero hay que saber como tomarlo que es el stack Efedrina-Cafeína. Esto es lo único que funciona.

Pero si te pones mas estricta en la dieta y le agregas un poco de ejercicio de sobrecarga podes bajar esos 5 kilos de mas que queres bajar.

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 03 Ene 2008 12:50

Creo que no te has enterado bien de lo que es el winstrol... yo no lo se pero por lo que he oido aqui, deduzco que no es para pérdida de peso, asi que puedes olvidarte de el...

Si realmente fueran efectivos los quemadores de grasas estaria bien usarlos... pero por lo que aqui se comenta no funcionan en absoluto...

Un saludo

LAURITTA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2008 08:43

Mensaje por LAURITTA » 03 Ene 2008 12:59

ayer fui a la tienda, y me dijeron que efredina no tienen, que tienen sinefrina, no se si sera lo mismo??

De todas maneras me habian dicho que es muy efectivo como dices la efedrina, tambien me recomendaron la L-caritina, que tal ese quemador o que marca seria buena, la verdad nose muy bien ya que me habian hablado muy bien de la efedrina y de la l-caritina, pero si dicen que no es efectivo... pues no se que hare,

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 03 Ene 2008 13:21

el stack Efedrina-Cafeína

Y crea una adicción que ni te cuento. Ojo con lo que recomendamos.

Si quieres bajar: dieta hipocalórica y aeróbico. Para el aeróbico mírate los artículos del forero Damarpo (lo voy a escribir, estoy mismo en mi firma desde ya!!!).

No hay más secreto,

X.

Avatar de Usuario
MaCiaS
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 11 Sep 2006 11:41
Ubicación: Sevilla ( Los Bermejales )

Mensaje por MaCiaS » 03 Ene 2008 13:27

Sinceramente no tires tu dinero en esa mierda... que ademas como te han comentado, crea adicción...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Ene 2008 13:31

LAURITTA escribió:De todas maneras me habian dicho que es muy efectivo como dices la efedrina, tambien me recomendaron la L-caritina, que tal ese quemador o que marca seria buena
Hispagimnasios tiene su propia tienda con un apartado de quemadores de grasa con productos beverly:

http://www.hispagimnasios.com/tienda/in ... x&cPath=27

Nunca hago publicidad en el foro, pero ya que sale el tema, te lo cuento por si quieres comparar precios o productos.

pd. los artículos de damarpo a los que se refiere Aguelo son estos:
http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... grasa1.php

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 03 Ene 2008 13:32

el stack Efedrina-Cafeína

Y crea una adicción que ni te cuento. Ojo con lo que recomendamos.
No es cierto, el grado de adicción es bajisimo

Responder