Gemelos y repeticiones.
Moderadores: moderador suplente, admin
Gemelos y repeticiones.
Me gustaria saber q pensais q es mejor para desarrollar unos buenos gemelos.¿Bajas repeticions y mucho peso o altas repeticiones con pesos mas ligeros?.Se de gente q hace mas de 50 repeticiones por serie y les va bien y otros q no pasan de 10.Yo hago 12-20 repeticiones. ¿Q funciona mejor segun vosotros? .

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Wotan. En efecto los gemelos parece que responden mejor con altas repeticiones, pero puede suceder lo mismo que con los abdominales, llega un momento que necesitar hacer 50 rep para conseguir el llegar al fallo es algo exagerado, como cualquier otro mùsculo, hay que exigirles con mas peso. Yo hago entre 14-16 repeticiones en cada serie.
Saludos.
Saludos.
Pues si, los gemelos son unos musculos que hai ke darles mucha caña para que crezcan, yo siempre hago 5 series de 20 repeticiones y me ha ido muy bien, hago el movimiento lento y le pongo bastante peso.(en la maquina que es sentado y vas haciendo fuerza con los gemelos levantando unos pesos, en esa, termino con 72kg, para que te hagas una idea sobre el peso.) Chao
Hola S4Po, solo quería aclararte que el trabajo que dices que haces para los gemelos trabaja mas especificamente el soleo, si quieres trabajar el gemelo mas duro te recomendaría trabajarlos de pie y lo de las repeticiones no hay que ponerse un número fijo sino hacer hasta notar la sensación de quemazón, por supuesto subiendo progresivamente de peso.
Salu2
Salu2
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso