dolor en pezon
Moderadores: moderador suplente, admin
-
musclerober
- Forero Activo

dolor en pezon
Cuando me toco me duele el pezon izkierdo, y al tokarmelo me noto como un bultito dendro. Alguien sabe algo???
Nosé que tiene que ver eso con la musculación y las pesas pero bueno...
Primero decirte que lo mejor es que vayas al médico antes de preguntarlo en un foro, pero decirte que si tienes 15 años, probablemente sea por los cambios de la pubertad, y más concretamente porque enpiezan a funcionar los testículos (es lo que me dijo a mí el médico). A mí me pasó unos años antes, osea que ya puedes ir fecundando hembras, jajajaja (que guay me ha quedado, no?) Pero ya te digo que lo raro es a la edad que te ha pasado.
De todas maneras ves al médico porque puede que sea algo peor, como un quiste o algo así.
Primero decirte que lo mejor es que vayas al médico antes de preguntarlo en un foro, pero decirte que si tienes 15 años, probablemente sea por los cambios de la pubertad, y más concretamente porque enpiezan a funcionar los testículos (es lo que me dijo a mí el médico). A mí me pasó unos años antes, osea que ya puedes ir fecundando hembras, jajajaja (que guay me ha quedado, no?) Pero ya te digo que lo raro es a la edad que te ha pasado.
De todas maneras ves al médico porque puede que sea algo peor, como un quiste o algo así.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

-
musclerober
- Forero Activo

Pues existe la posibilidad y ahora mas que nunca que te haya picado un mosquito
, en el verano resurgen los cabrones, no hay nada peor como tener uno en el cuarto y no verlo, me pongo isterico, lo busco hasta que me lo cargo.
Podria ser un grano,quiste,ginecomastia ( jaja ) o yo que se, ves al medico si el dolor perdura.
Podria ser un grano,quiste,ginecomastia ( jaja ) o yo que se, ves al medico si el dolor perdura.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Jajaja ya lo creo que tienes razòn con los benditos mosquitos, yo es que tengo que poner siempre el ventilador porque de otra forma no lo dejan a uno en paz, y cuando duermo con ventilador duermo mas de lo debido (mejor para los mùsculos, dicen)...
Musclerober, cuando vayas al mèdico aprovecha y averigua si puedes tomar la Creatina, por lo del riñòn...
Suerte!
Musclerober, cuando vayas al mèdico aprovecha y averigua si puedes tomar la Creatina, por lo del riñòn...
Suerte!
-
musclerober
- Forero Activo

Pues no deberias preocuparte x eso creo... Yo tb lo tuve en el pezon izkierdo, el medico me dijo que eso era del crecimiento y que y ase me kitaria. Otro amigo tambien le paso lo mismo y fue al medico y le dijo lo mismo que a mi, el crecimiento. A el le mando una pomada, pero mas nada. Eso se te quita solo tranquilo, de todas formas consulta con el medico x si acaso jeje.