Fibrar pectorales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tonirabascall
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Fibrar pectorales

Mensaje por tonirabascall »

Hola,

Hace unos años me apunté al gimnasio. Ténía un físico muy delgado, sin volumen, y empecé a hacer pesas. Gané bastante volumen pero también me volví fofo al dejarlo. Ahora, tras una dieta equilibrada, estoy delgado pero bien, pero tengo el problema del pectoral. Tengo algo de 'tet**' y no sé cómo fibrarlo. Tengo volumen pero me da miedo hacer flexiones y que las 'tet**' sigan aumentando. quiero apuntarme de nuevo al gimnasio, pero tendrá que ser ya en septiembre. Mientras tanto, no sé qué hacer para fibrar el pectoral, porque por lo demás, tengo un físico delgado pero chulo. Agradecería cualquier sugerencia.
berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 »

porque no pruebas a poner los pies en un lugar alto, asi emularias los preses de banca inclinado..... y arias mas fuerza en las fibras superiores del pectoral..-.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Si lo que te pasa es que tienes las tet** "picudas", así como con forma de tet** de tía cuando les están saliendo :lol: es probable que sea problema de grasa, y eso no se puede fibrar de forma localizada, asíque a hacer aeróbicos y dieta.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

trabaja con barra pero ases ejercicios rapidos como lo hacen las mujeres para quemar la grasa en la sona que quieres lo haces con hartas repeticiones como 24 repeticiones
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Por hacer muchas repeticiones con poco peso no vas a reducir grasa de esa zona en concreto, ya que la grasa no se reduce de forma localizada.
sancro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sancro »

Yo tengo 15 años, y soy delgado, un poco fibrado, antes hacia pectorales pero lo deje, y desde entonces las tet** me an crecido.
Algunos dicen que es del desarollo (llevo con este problema 3 años)
Y otros que es grasa..nose vamos,pero si es grasa pues toda la grasa de mi cuerpo va a parar a las tet** porque en todo el cuerpo tengo fibra...
El caso esque hago muchos aerobicos y cosas asi, los he consegido reducir pero solo un poco..
No se ejercicios aerobicos para esa zona...
Responder