¿Qué me compro?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

¿Qué me compro?

Mensaje por cAu »

LLevo 6 meses entrenando he tomado creatina monohidrato y creatina zell tech y rsulta q ahora tengo 400 euros...y estoy dispuesto en gastarme dinero en algo q merezca la pena y aumente la musculacion notablemente, ya sea suplemento o preparación yo de esto no entiendo demasiado vosotros direis gracias
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por S4Po »

Pues sin ninguna duda friend, comprate creatina Cell-Tech, yo la tome una vez y me subio 3.5kg en 2 semanas, es una pasada, notas el cambiaso en el cuerpo bastante. :silly: :silly: Segun dicen, de todos los suplementos, el mejor que ahi de los blandos ( me refiero sin llegar a pincharte) es el cell-tech. El nitro tech tambien viene muy bien, pero es mas para definicion. Un saludo.
LOreNz
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 10 Mar 2004 15:57
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por LOreNz »

la zell-tech ya la a tomado...


parece ser q te recomienda q sigas con ella :)
Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk »

LOreNz escribió:zell-tech
Es Cell-Tech. :silly:
Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy »

Ya que hablais de este producto una pregunta,el peso q ganas con el CELL-TECH es mas limpio q el q ganas con una dieta hiper-proteica(Batidos y dieta)??????.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX »

cell-tech? vaya mierda de suplemento, es un 90% dextrosa ¬¬
lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla »

Eso de 3.5 kilos en 2 semanas no es otra cosa que el agua que te hace retener la creatina.
Lo que tienes que hacer es hacer la cuenta de las proteínas que tomas, y si no tomas las suficientes tomar batidos de protes.
La creatina es para cuando te estanques, no para cuando tengas dinero :wink: , me entiendes?? Entre otras cosas porque lo único que hace la creatina es ayudar a que te recuperes, y eso de no se cuantos kilos en la primera semana, como te he dicho es el agua, ya que aumentar esos kilos en tan poco tiempo es técnicamente imposible.
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por S4Po »

Cierto LLa, pero de esos kilos 3.5 (mas o menos) que cojes con el cell - tech no pierdes ni uno, es mas, yo lo he tomado, y cogi 3 kilos, de los cuales no he perdido ni uno hasta oy, que he seguido subiendo mas aun sin tomar nada. Esos kilos que te hace coger el cell - tech luego los puedes mantener con el alimento y el ejercicio.Pienso que es como cojer un peso en musculo de forma rapida, pero luego pueder cojer y hacer que ese peso se haga cada vez mas solido... :silly:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla »

Pero es que coger 3.5 kilos de músculo en 2 semanas, según se habló aquí es imposible, ya que si pesaras por ejemplo 70 kilos, deberías consumir un máximo de 140 gramos de proteínas al día, que en dos semanas son 1960 gramos, 1.9 kilos, y eso contanto que tu organismo las asimilara y aprobechara todas.
Por eso, si con la creatina has cogido 3.5 kilos en 2 semanas y no has perdido nada, significa que cogiste además de músculo, bastante cantidad de grasa, ya que gran parte del agua que se retiene se va al dejar de tomarla.
WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2004 01:45

Mensaje por WOTAN »

Sencillamente,lo mejor q puedes hacer es guardarte el dinero y gastartelo en otras cosas.Es comun entre los principiantes buscar continuamente algun suplemento magico q los transforme de la noche a la mañana,pero hazme caso y te ahorraras tiempo y dinero.Los suplementos pueden suponerte una pequeña ayuda,pero realmente a mi entender ninguno vale lo q cuesta.Unicamente si tienes problemas para poder comer cada 3 horas por cuestiones de trabajo,estudio...te pueden ser muy utiles los batidos de proteinas y alguna barrita q te aporte tb algo de carbohidratos.Si puedes comer comida natural cada 3 horas,mucho mejor q cualquier batido.Pero si buscas un suplemento q haga milagros,sencillamente no lo hay.Lo unico q hace milagros son grandes dosis de anabolizantes.Tengo conocidos q los utilizan y no entrenan mas de 3 horas semanales,y no te creas q hacen entrenamientos de gran complejidad con decenas de series y ejercicios sino q sus entrenamientos son mucho mas simples y mas cortos q el de cualquier persona de este foro,ademas cuidan su dieta seguramente menos q cualquiera de nosotros.Lo se,pq algunos son amigos con lo q comparto bastante tiempo y sin embargo tienen un grado de desarrollo casi imposible de conseguir para un culturista natural.Pero claro,estan arriesgando su salud y quiza algun dia lo paguen o quiza no,¿quien sabe?.Asi q no te obsesiones con los suplementos.Simplemente entrena duro,come bien y descansa mucho y tu cuerpo dara lo mejor de lo q sea capaz.

:wink:
Responder