Sobre los kimonos de BJJ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Sobre los kimonos de BJJ

Mensaje por SulfuriK »

Tengo una duda al respecto, existe alguna diferencia entre un kimono de Judo y otro de BJJ? Que marcas usáis para entrenar y para competición?.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Si, uno de judo suele tener la coraza mas gruesa y pesar mas que uno de bjj, el de bjj es mas liviano y un poco mas flexible.De hecho hasta haria diferenciación entre gis de judo, jiu jitsu y BJJ
Guilherme Assad
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Guilherme Assad »

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

También lo que interesa es que la solapa sea gruesa, antibalas, jeje, para que no te agarren mucho. El típico tagoya de Judo para entrenar va fino.
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Guilherme Assad escribió:www.gameness.com.br n bueno kimono
Hay dos marcas Gameness, una que se fabrica en USA y otra en Brasil. La última es Brazilian Gameness Gear.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Para mi los mejores kimonos son los Atama .. (para BJJ)
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

En mi opnión, que he probado kimonos de ju jitsu japonés, judo y varias marcas de BJJ, creo que los de peor calidad son los de ju jitsu, suelen ser de lona, aguantan para el trabajo del jj japonés, pero para un uso intensivo de suelo no valen. Los de judo que he usado son buenos, quizás con unas solapas y cuellos más gruesos que los de bjj, pero resistentes;eso sí, nada de parches ni bordados, pero por lo general más baratos. Los de BJJ son caros y para mi gusto mucho más bonitos, como comentaban en otro post sobre los precios de las clases de BJJ, pues igual, ley de la oferta y la demanda, son difíciles de conseguir y eso hay que pagarlo. En cuanto a marcas......creo que es casi como comparar adidas,nike y reebok, es más bien algo subjetivo y que tenemos que probar, el hecho de que Royce, por ejemplo, use Atama o Jean Jacques Machado Adidas sólo indica quién les ha pagado más.... :D . Un saludo
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Yo unicamente tengo un par de kimonos, uno de jiu jitsu tradicional y un Atama y coincido con lo que dice Sangus, los de jj trad no aguantan muy bien las "inclemencias del suelo". Y con el Atama estoy muy contento, la verdad es que como ya he dicho no he tenido kimonos de otras marcas, pero creo que la calidad de los tejidos es muy buena, no es muy pesado y encima me salio de puta madre de precio, que mas se puede pedir.
Un saludo.
Responder