la propia barriga
Moderadores: moderador suplente, admin
la propia barriga
Hola amigos foreros,
Quisiera que me ayudaran a formular una rutina para abdomen, pero sin perder masa muscular ya que soy delgado, he echo abdomen como ustedes menos piensan pero nada que vaja esa barriga, es mas para que se imaginen como soy, paresco un ”burro parado en dos patas” , por esta razon quisiera que me ayudaran, haaaa pero si les sirve para algo hago sinta todos los dias 5 a 10 min. y mi rutina que estoy haciendo es esta, y les agradesco que metan la rutina de abodomen aqui ya que no quiero cambiar el orden de los otros ejerc.
*LUNES: Pecho + 1 ejer. De triceps ( patadas)
*MARTES: Espalda + 1 ejer. De biceps ( curl concentrado)
*MIERCOLES: Descanso
*JUEVES: Piernas
*VIERNES: Hombro (press militar sentado 4x10), ( aberturas con mancuer.. parado 4x10)
Biceps ( barra..piramide), (martillo4x10),( barra Z scott..4x10)
Triceps (barra Z. Acostado..piramde), (paralelas. Limite), (jalon de polea 4x10)
Recuerden quiero ganar masa muscular. Pero perdiendo la barrigita.
Quisiera que me ayudaran a formular una rutina para abdomen, pero sin perder masa muscular ya que soy delgado, he echo abdomen como ustedes menos piensan pero nada que vaja esa barriga, es mas para que se imaginen como soy, paresco un ”burro parado en dos patas” , por esta razon quisiera que me ayudaran, haaaa pero si les sirve para algo hago sinta todos los dias 5 a 10 min. y mi rutina que estoy haciendo es esta, y les agradesco que metan la rutina de abodomen aqui ya que no quiero cambiar el orden de los otros ejerc.
*LUNES: Pecho + 1 ejer. De triceps ( patadas)
*MARTES: Espalda + 1 ejer. De biceps ( curl concentrado)
*MIERCOLES: Descanso
*JUEVES: Piernas
*VIERNES: Hombro (press militar sentado 4x10), ( aberturas con mancuer.. parado 4x10)
Biceps ( barra..piramide), (martillo4x10),( barra Z scott..4x10)
Triceps (barra Z. Acostado..piramde), (paralelas. Limite), (jalon de polea 4x10)
Recuerden quiero ganar masa muscular. Pero perdiendo la barrigita.
Piensa uan cosa lars, la barriga no se baja haciendo addominales. La barriga se baja haciendo de 45 a 50 min de aerobicos 5 dias a la semana, o todos si te kieres matar xD. Despues si puedes hacer abdominales para que crezcan y cuando bajes la barriga se noten unos abdominales bien formados. Un saludo
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

Veo que estás un poco perdido. Mirate otros posts y los artículos de la web para orientarte algo más. Lo primero es que te marques un objetivo preciso (perder grasa/definir, mantenimiento/ganar limpio, volumen), uno de esos tres. Después diseñar la estrategia de entrenamiento (días de pesas, ejercicios, divisiones de la rutina, aeróbicos) y por último e igual de importante la dieta (dieta estricta o simplemente modificar los hábitos alimenticios, ya que a veces hay muchos impedimentos para llevar adelante una dieta estricta, aunque con esta se consiguen resultados más rápidos).
Antes de despedirme, os pido por favor que no escribais tan mal, procurad evitar las faltas de ortografía, y mejorad la redacción de los mensajes. Es solo un consejo, así los demás foreros os tomarán más en serio.
Saludos.
Antes de despedirme, os pido por favor que no escribais tan mal, procurad evitar las faltas de ortografía, y mejorad la redacción de los mensajes. Es solo un consejo, así los demás foreros os tomarán más en serio.
Saludos.
lo que ustedes dicen es cieto, primero eliges si quieres definir, aumentar volumen etc.
pero por mi parte quiero aumentar masa muscular, pero como dije anteriormente vajando una poco la barriga, haci sea con una dieta estricta o hacien abominales, y creo que debe haber una rutina para esta.
por cierto metalman, es cierto lo que dices de la ortografia, pero tines que concientisarte de que hay forista de todos los pais, por el cual se expresan de manera difernte.
saludos y gracias
pero por mi parte quiero aumentar masa muscular, pero como dije anteriormente vajando una poco la barriga, haci sea con una dieta estricta o hacien abominales, y creo que debe haber una rutina para esta.
por cierto metalman, es cierto lo que dices de la ortografia, pero tines que concientisarte de que hay forista de todos los pais, por el cual se expresan de manera difernte.
saludos y gracias
alrs eres de esud america verdad¿? tengo amigos de ahi q por el msn escriben igual q tu jeje 
lo de perder la barriga no tiene mas secreto, haz tu rutina normal y despues del ejercicio , te kedas a acer bici , cinta etc ... un buen rato , no 10 minutos como en el calentamiento. Y si empiezas a acer ya los abdominales notaras que conforme vallas perdiendo la barriga se te van marcando mas
lo de perder la barriga no tiene mas secreto, haz tu rutina normal y despues del ejercicio , te kedas a acer bici , cinta etc ... un buen rato , no 10 minutos como en el calentamiento. Y si empiezas a acer ya los abdominales notaras que conforme vallas perdiendo la barriga se te van marcando mas
lorenz tines la razon soy de sur america(colombia), pero en estos momentos estoy en dinamarca/europa, pero tu sabes hermano el acento y la forma de expresarse no se quita.
bueno hllave, tengo otra dudilla yo hago cinta depues de el ejerc, nunca antes y hago 5 a 10 min, recuerda estoy flaquillo y quiero ganar masa muscular, pero tengo barriga (parezco un burro parado en dos patas)
saludos y gracias
bueno hllave, tengo otra dudilla yo hago cinta depues de el ejerc, nunca antes y hago 5 a 10 min, recuerda estoy flaquillo y quiero ganar masa muscular, pero tengo barriga (parezco un burro parado en dos patas)
saludos y gracias
es muy sencillo, tu haz tu rutina , corre diariamente ( si kieres perder barriga rapido ) az tus abdominales e intenta no comer muchos hidratos de carbono.
Encambio como kieres musculo necesitas comidas altas en proteinas, sin exceder los 2gr x kg de tu peso.
donde encontrar las proteinas? huevos, atún, pollo, ternera, jamón, pavo, pescados, quesos blancos, leche descremada, carnes.
Espero serte de ayuda parse jaejeaje
Encambio como kieres musculo necesitas comidas altas en proteinas, sin exceder los 2gr x kg de tu peso.
donde encontrar las proteinas? huevos, atún, pollo, ternera, jamón, pavo, pescados, quesos blancos, leche descremada, carnes.
Espero serte de ayuda parse jaejeaje