OPINIÓN D EXPERTOS, PORFAVOR
Moderadores: moderador suplente, admin
OPINIÓN D EXPERTOS, PORFAVOR
Hola a todos... aquí hay una foto mía para q podáis opinar
http://www.buscamifoto.com/details.php?image_id=7488
Mi problema es que no consigo crecer en pexo y espalda, y he probado de todo...
Alguien me puede hacer alguna recomendación para conseguirlo???
últimamente me han recomendado entrenar pecho y espalda dos veces a la semana, en lugar de una vez sólo. Una de las veces haciendo un entrenamiento normal, y la otra cogiendo más peso y haciendo series más cortas, vamos, lo que es un entreenamiento de fuerza... conseguiré así por fin coger algo de volumen???
gracias por adelantado..
http://www.buscamifoto.com/details.php?image_id=7488
Mi problema es que no consigo crecer en pexo y espalda, y he probado de todo...
Alguien me puede hacer alguna recomendación para conseguirlo???
últimamente me han recomendado entrenar pecho y espalda dos veces a la semana, en lugar de una vez sólo. Una de las veces haciendo un entrenamiento normal, y la otra cogiendo más peso y haciendo series más cortas, vamos, lo que es un entreenamiento de fuerza... conseguiré así por fin coger algo de volumen???
gracias por adelantado..
-
Jascension
- Forero Amateur

Yo tengo tu mismo problema, hace poco empece a entrenar dos veces por semana pecho-espalda y aunque aun es muy pronto creo que me esta sentando bastante bien, no se si sera por entrenarlo dos veces por semana o por entrenar en el mismos dias pecho y espalda cosa que tampoco solia hacer.
Yo que tu probaria y si no ves mejora siempre puedes cambiar el entrenamientol.
Saludos
Yo que tu probaria y si no ves mejora siempre puedes cambiar el entrenamientol.
Saludos
Bueno, una duda: Como sabeis vosotros que no te crece el pecho y la espalda????? Kizas sea que teneis una obsecion con aumentar esos grupos musculares,y a pesar de que estos crecen poco a poco, vosotros no notais el cambio y pensais que no crecen... Lo digo simplemente porque es algo que suele pasar. Solo pensadlo jej, Un saludo. Si realmente tenes razon, pues es facil, cambiad de ejercicios y de frecuencia.
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
Buho_Metalero
- Forero Activo

-
Jascension
- Forero Amateur

Bueno, en mi caso se que mi espalda y pecho estan bastante por detras del resto del cuerpo, ya pregunte a la gente y efectivamente piensan lo mismo que yo, cuando entreno un poco brazo me crece con nada pero el pecho y la espalda ya son otra cosa........
Ultimamente tambien como algo mas pq antes no comia mucho y puede ser tambien que sea por lo que decis, que los musculos grandes encuentran dificultad para alimentarse....... y es curioso pq mi pecho y espalda tienen mucha facilidad para agujetas pero el resto del cuerpo practicamnete nunca las tiene.
El caso es que comiendo mas, entrenando dos dias pecho-espalda y entrenandolos juntos tengo la sensacion de mejoria.
Ultimamente tambien como algo mas pq antes no comia mucho y puede ser tambien que sea por lo que decis, que los musculos grandes encuentran dificultad para alimentarse....... y es curioso pq mi pecho y espalda tienen mucha facilidad para agujetas pero el resto del cuerpo practicamnete nunca las tiene.
El caso es que comiendo mas, entrenando dos dias pecho-espalda y entrenandolos juntos tengo la sensacion de mejoria.
De una cosa estoy seguro... nada se puede achacar a una alimentación insuficiente en mi caso... llevo mucho cuidado con esto,.. soy bastante metódico, y consumo suficientes carbos y proteínas... el problema está, a mi juicio, en mi constitución, extremadamente delgada (he ganado 16/18 kilos en los menos de dos años q llevo en el gim)... voy a tratar d mandar la foto, lo q pasa es q no se muy bien como... grac ias a todos por vuestras opiniones
por favor... sigo esperando respuestas... además d la posibilidad de entrenar dos veces a la semana pecho y espalda, se me ocurre también que podría dividir el entrenamiento de estos músculos a lo largo de la semana.. por ejemplo, haciendo un día press d banca, otro día aperturas, otro día fondos y pullover... no se, dadme vuestra opinión, si es basada en la experiencia personal, mucho mejor
gracias
gracias