OPINIÓN D EXPERTOS, PORFAVOR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur

OPINIÓN D EXPERTOS, PORFAVOR

Mensaje por pokoapoko »

Hola a todos... aquí hay una foto mía para q podáis opinar
http://www.buscamifoto.com/details.php?image_id=7488

Mi problema es que no consigo crecer en pexo y espalda, y he probado de todo...
Alguien me puede hacer alguna recomendación para conseguirlo???
últimamente me han recomendado entrenar pecho y espalda dos veces a la semana, en lugar de una vez sólo. Una de las veces haciendo un entrenamiento normal, y la otra cogiendo más peso y haciendo series más cortas, vamos, lo que es un entreenamiento de fuerza... conseguiré así por fin coger algo de volumen???

gracias por adelantado..
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Prueba a entrenarlo 2 veces si quieres para probar, ya que cada persona es un mundo. A mí personalmente me va bien entrenándolo 1 día pero a tope, haciendo 8 repetiiciones, incluso llegando al fallo en la última serie.
Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jascension »

Yo tengo tu mismo problema, hace poco empece a entrenar dos veces por semana pecho-espalda y aunque aun es muy pronto creo que me esta sentando bastante bien, no se si sera por entrenarlo dos veces por semana o por entrenar en el mismos dias pecho y espalda cosa que tampoco solia hacer.

Yo que tu probaria y si no ves mejora siempre puedes cambiar el entrenamientol.

Saludos
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por S4Po »

Bueno, una duda: Como sabeis vosotros que no te crece el pecho y la espalda????? Kizas sea que teneis una obsecion con aumentar esos grupos musculares,y a pesar de que estos crecen poco a poco, vosotros no notais el cambio y pensais que no crecen... Lo digo simplemente porque es algo que suele pasar. Solo pensadlo jej, Un saludo. Si realmente tenes razon, pues es facil, cambiad de ejercicios y de frecuencia.
Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ivan Drago »

trata de desirle a tus amigos que te digan que como encuentran tu espalda por que uno mirandola por delante se ve chica pero por detras se be vastannte mas grande

porque no me mandas tu foto es que no la puedo bajar
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

ok, puede ser ese el problema, pero tambien podría ser tu alimentación, puede que no estes consumiendo las suficientes proteínas y calorías como para desarrollar grandes musculos.

Saludos
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

prueba a entrenarlo cada 12 días o reduce las series tal vez estes haciendo demasiadas o prueba dos veces a la semana. Tal vez tu entrenamiento no sea lo suficientemente intenso, pero por sobre todo de nada servirán los cambios que puedas hacer en tu entrenamiento si no te alimentas bien.
Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jascension »

Bueno, en mi caso se que mi espalda y pecho estan bastante por detras del resto del cuerpo, ya pregunte a la gente y efectivamente piensan lo mismo que yo, cuando entreno un poco brazo me crece con nada pero el pecho y la espalda ya son otra cosa........

Ultimamente tambien como algo mas pq antes no comia mucho y puede ser tambien que sea por lo que decis, que los musculos grandes encuentran dificultad para alimentarse....... y es curioso pq mi pecho y espalda tienen mucha facilidad para agujetas pero el resto del cuerpo practicamnete nunca las tiene.

El caso es que comiendo mas, entrenando dos dias pecho-espalda y entrenandolos juntos tengo la sensacion de mejoria.
pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pokoapoko »

De una cosa estoy seguro... nada se puede achacar a una alimentación insuficiente en mi caso... llevo mucho cuidado con esto,.. soy bastante metódico, y consumo suficientes carbos y proteínas... el problema está, a mi juicio, en mi constitución, extremadamente delgada (he ganado 16/18 kilos en los menos de dos años q llevo en el gim)... voy a tratar d mandar la foto, lo q pasa es q no se muy bien como... grac ias a todos por vuestras opiniones
pokoapoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pokoapoko »

por favor... sigo esperando respuestas... además d la posibilidad de entrenar dos veces a la semana pecho y espalda, se me ocurre también que podría dividir el entrenamiento de estos músculos a lo largo de la semana.. por ejemplo, haciendo un día press d banca, otro día aperturas, otro día fondos y pullover... no se, dadme vuestra opinión, si es basada en la experiencia personal, mucho mejor
gracias
Responder