Creatina y L-glutamina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
davi_tf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creatina y L-glutamina

Mensaje por davi_tf »

hola a todos:

bueno me gustaria saber si la creatina se puede usar al mismo tiempo que la creatina, yo estoy tomando solo creatina y de momento no tengo pensado comprar l-glutamina mas que nada por economia jeje pero es por saber, y si se pueden usar ambas al mismo tiempo como se deberian tomar, me explico que si se pueden tomar a la vez o tienes que tomarlas a diferentesa horas...

Gracias a todos.
davi_tf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por davi_tf »

Ah y perdon por si pregunto mucho ultimamente pero es que tengo tantas dudas :oops:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Creatina y L-glutamina

Mensaje por Hulk »

davi_tf escribió:bueno me gustaria saber si la creatina se puede usar al mismo tiempo que la creatina...

Eso seguro que sí :silly: Y si quieres tomar creatina con glutamina que también se puede, lo mejor es tomar uno antes de entrenar (creatina) y otro después de entrenar (glutamina).
davi_tf
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por davi_tf »

cuanto anda saliendo un bote de l-glutamina? hay que como la creatina tomarla durante 4-6 semanas y descansar 2 o puedes tomarla sin descansar?
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Es mejor hacer el descanso.
Responder