una foto mia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aRGoS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

una foto mia

Mensaje por aRGoS »

hola a todos , yo no suelo publicar temas aunque entro todos los dias en la pagina para informarme, esta vez me he atrevido a publicar una foto a ver que les parece,agradeceria que los que entendieran un poko de esto me dijeran que musculo deberia trabajar mas o menos, tengo 18 años ,1.79m , 69kg y un año en el gimnasio, no soy gran cosa pero es lo que hay jejeej

[img]D:\Documents%20and%20Settings\Sasy\Escritorio\DSCN0256.JPG[/img]

http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=DSCN0256.JPG

espero que salga la foto :Pla he puesto de dos maneras aver si alquna sale, sino expliquenme como se hace

saludos a todos espero sus respuestas
berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por berni17 »

bajo mi punto d vista los brazo( sobretodo triceps y hombro) los tienes muy bien, lo que veo que te falta son algo d abdominales, algo mas d pectoral, bastante espalda, lo q es la parte alta de la dorsal, y t recomiendo que hagas pullover y al acerlo cogas mucho aire y aguantalo asi agrandaras la caja torazica, q se t ve ''canijillo'' de caja torazica, si tuvieses algo mas d espalda, algo mas d pecttoral y la caja torazic amas grande pareceias bastante mas cachas, t aira mas grande de cuerpo.

_en cauntoa los brazos estan geniales. :D
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Puedes decir los contornos de brazos y de pecho, y también tus marcas en press banca, sentadilla, peso muerto, curl barra y press militar o tras nuca en 1, 6 o 10 repeticiones.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Pues te veo bien, un cuerpo muy armonico, te falta massa.

Tuviste un accidente en la cara? :lol:
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por CAM »

Pues yo te veo mu bien (como chica que soy), pero no conozco tus objetivos. Como deportista te diría que si fuera tú definiría un poco más.
aRGoS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por aRGoS »

antes de todo gracias por contestar.
creo q tienes razon berni 17 y lo del pullover lo hago pero apenas consigo nada, lo del pectoral es mi cruz es el musculo q menos desarrollado tengo y el q mas me cuesta, yevo unos cuantos meses trabajandolo martes y viernes y va mejorando pero no muxo, respecto a la espalda si pudiera alwien darme una rutina lo agradeceria.

hulk: no se lo q me pides lo siento :) ahh karapapa no he tenido ningun accidente jajajaj.
CAM muxas gracias, iba a empezar a definir el julio ya q estoy con examenes en la facultad y no tengo tiempo para ir a correr y mis objetivos creo q como todos conseguir un cuerpo bonito con el q este agusto yo ya q soy hectomorfo y me ha costado muxo yegar a donde estoy
Responder